Jump to content

Duo Lara Mimosas/Acuario Gemidos

Valorar esta discusión


kalama_r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ro los links

 

Clickear en las imagenes para acceder

 

laramim.jpg

 

acuagem.jpg

 

 

LARA

39333.jpg

 

ACUARIO

acuagem1.jpg

 

Hacia tiempo que le tenia ganas a Lara pero habia dejado de publicar, al verla nuevamente decidi llamarla, combinamos y arribe puntual al depto en talcahuano y corrientes, besazo, higiene de rigor, vuelvo y me tira que te parece si hacemos un combinado con una de mis amigas, que no que si que no que si jajajaj (la carne es debil), me presenta a acuario y despues a la otra dama, y me decido por acuario, hacia tiempo que no tenia este tipo de xps, por lo que me deje llevar, comenzamos con besos a 3 lenguas manotazos, me desvisten saco lo poco que le quedaba a ellas y a la camitaa, comienza lara con un pete tranki in crescendo pero con roce, mientras tenia la tetazas de acuario en la boca, seguimos asi un ratito, e intercambiaron posiciones, inspeccion de amigadalas de lara y petelin normalito de acuario, mientras yo manoteaba como ciego nuevo, cole deditos en ambas sin problems, asi otro ratito, forrin y se me monta acuario, al tiempo que lara, se me sienta casi en la cara, con mis manos aferradas a los tetotas de acuario, sigo un poco mas y decidimos que era tiempo de cambiar,cambio de forrin, se me monta lara y la que me come la boca es acuario frotandome todo el cuerpo, mientras se besuqueaban en tre ella por lo que al poco tiempo descargue en abundancia, higiene pre salida, me acompaño Lara hasta abajo, y me fui silbando bajito.

 

Tablitas Subjetivas de mi XP

 

LARA

 

Edad:42-45

Cara:6

Tetas:5

Colita:6

Cuerpo en general:6

Altura: 1.70

PT: sin con roce

Besos: 7

Garching: 7

Relojea:si

Onda: 7

Cobra por adelantado:si

Gift:100 1/2 150H Completa

Reincidencia:no

 

ACUARIO

 

Edad:35-38

Cara:7

Tetas:7

Colita:6

Cuerpo en general:7

Altura: 1.63-65

PT: sin 6

Besos: 7

Garching: 7

Relojea:si

Onda: 7

Cobra por adelantado:si

Gift:100 1/2 150H no se si Completa

Reincidencia:no

En sintesis, no la pase mal, pero la diferencia con las fotos es notoria, hay pancita y caida en la gravedad de los cuerpos, la onda es buena, hay relojeo visible ,pero esperaba mas, sobretodo entre ellas, quizas por separado la cosa sea distinta..de mi parte dificilmente reincida

El gift fue de 200 el combo x 45min,Espero que sirva la data

 

PD: la otra dama que me presentaron es Adri de Gemidos, no me gusto 60% de photoshop, y poca onda.

 

adrigem.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Lara Mimosas/Acuario Gemidos

 

Querido como seguis sumando.. ja ja ja!!!, impresionante, a acuario tengo el gusto hace mucho, tetazas hermosas, service maso, a la otra no la tenía. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Lara Mimosas/Acuario Gemidos

 

Buena exp., compa! Más allá de que no le dé para reincidir, el hecho de tener tan linda carne para degustar, por ese valor, hace que sea una muy buena exp.

OPregunta: Es un privado o una depto que comparten entre ellas? Ví que en Baires Girls hay otra que publica en ese teléfono. Es Atina:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/NewTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=3331

Espero que me cuente, gracias!

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Lara Mimosas/Acuario Gemidos

 

Querido como seguis sumando.. ja ja ja!!!, impresionante, a acuario tengo el gusto hace mucho, tetazas hermosas, service maso, a la otra no la tenía. Un abrazo

 

Gracias fisu, para variar coincido con respecto a acuario, y en cuanto a la xp en si, de medio pelo, apunta para otro lado.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Lara Mimosas/Acuario Gemidos

 

Buena exp., compa! Más allá de que no le dé para reincidir, el hecho de tener tan linda carne para degustar, por ese valor, hace que sea una muy buena exp.

OPregunta: Es un privado o una depto que comparten entre ellas? Ví que en Baires Girls hay otra que publica en ese teléfono. Es Atina:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/NewTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=3331

Espero que me cuente, gracias!

 

 

Gracias compa, te cuento que es un depto con 2 habitaciones, una normal con camilla y cama y la otra no la vi pero por lo que me comentaron es del tipo gabinete, laburan las tres damas que comente, en cuanto a Atina (abundante photoshop), estoy casi seguro que es lara pero con otro telefono, tenia el pelo ondulado en fotos viejas de mimosas y ahora lo tiene lacio, agrego otros links mas de lara, esta vez como aimara en gemidos y Hagaly de Ältosex.

 

Aimara-Gemidos

 

Hagaly

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Lara Mimosas/Acuario Gemidos

 

Querido Kalama.......¡¡¡¡que jugador¡¡¡¡¡hay que hablar con el diego para que lo cite para la seleccion local..........

sana envidia....

 

Gracias Colega, no se si es para tanto jajajajaj

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PENDEVIEJO

Respuesta: Duo Lara Mimosas/Acuario Gemidos

 

Que lujos que se da Kalama, tanto tiempo, ando medio retirado de las pistas, pero a esa Rubia siempre le tuve ganas ( Acuario ),

Me puede sacar de una duda, hay mucha distancia de la señora que estuvo con usted y la que se ve en la publicación de gemidos?

Congrats again

Saludos

Pendeviejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Duo Lara Mimosas/Acuario Gemidos

 

Que lujos que se da Kalama, tanto tiempo, ando medio retirado de las pistas, pero a esa Rubia siempre le tuve ganas ( Acuario ),

Me puede sacar de una duda, hay mucha distancia de la señora que estuvo con usted y la que se ve en la publicación de gemidos?

Congrats again

Saludos

Pendeviejo

 

Gracias compa,la mayor diferencia para mi esta de la cintura para abajo hay kilaje y cola caidona , esas tetazas estan buenas, pero el service...no es de lo mejor guarda con el dedito, no me muerdas los tarugitos, si algo soy es dulce al tratar una dama, se lo hice saber pero fue al cuete,pt un par de besos y se monto enseguida, luego del polvo no la volvi a ver ni tampoco cuando me fui, es como que lo tiene todo calculado para despacharte...no vale la pena para mi, hay mejores opciones para pasarla bomba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas