Jump to content

Yesika de Argentas VIP

Valorar esta discusión


scarpia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA XP que les voy a contar es de aprox una semana y media. Llamé y tenía mi listita de preferencia Eva, Yesika, Pamela (que pandulce) lamentablemente a la hora que quería no había ninguna disponible, pero como tenía más leche que tambo esperé un par de horitas.

Llegué depto que se ingresa por una galería sobre lavalle y maipu, toqué timbre y me abrieron de una, el portero haciendose el dobolu leyendo crónica, pero pudo más su genio y me preguntó a donde iba. Me dieron ganas de gritar " A COGERRR" como alguien dijo en algún foro, pero bue.

El depto era con dos habitaciones medio a oscuras y me atendió Yesika http://www.argentas-vip.com.ar/yesika.html si bien de cara no me pareció 100% la misma tenía buena onda, gift de por medio $250 arrancamos. La pendeja esta buena de todas maneras si bien de tetas no es tanto como aparenta en la fotos está buena igual. Lo que sobresale de esta mina es la onda y el laburo que le pone. Arrancamos con un petardo sin de 200 posiciones distintas, bien no una locura pero bien. Despues la bombié un rato y la mina con mucho ritmo y ganas. Me ofreció el ogt del cual solo entré y akb. Charlamos un rato, una pequeña visita por el baño y con la misma expresión que dice "me dá un kilo pan" me dijo " te la chupo y me acabas en la boca!!" Me volví loco. Igual la bombié un ratito más y accedí a su pedido en el cual en ese momento me chupó con tanta fuerza que casi me desmayo. La verdad terminé roto mal.

Tablita

Depto: 6 puede mejorar (un par de espejos y el baño un toque también)

Caripela: 7

Tits: 7

OGT: 8 la piel es... una Manteca !

Pt: 9 por el esmero del final y es sin hasta el final

garching: 8 muy bien la nena

onda: 9 no tienen ningún drama

reincidencia: es recomendable.

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesika de Argentas VIP

 

Huy me hacen dudar, era $200 o $250 no quiero alarmar a nadie, no estoy muy seguro. Después de eso me costó acordarme también en donde habia dejado el auto.

 

 

Andas mal de la memoria??? pero del gato te acordas impecablemente bien...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas