Jump to content

DANA de AV

Valorar esta discusión


elmalevo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente:

 

Luego del pseudo-garrón con Juliana de AV... y habiendo salido de su dpto con los minutos contados... taxi, raudo y veloz hacia la guarida de Dana...

Llego en punto... Timbre... y Dale.. Pasá....

 

Entro al dpto... La pendeja me recibe de corsette negro y tanga... Me parte la boca de un beso... y charla de boludeces.... mientras era todo franela... besos y manoseo....

 

Le pido un tiempo... ducha... salgo del baño con toallón... y me tiro en la cama... me tira a la mierda la toalla y arranca con un petardo muy bueno... mucha saliva... garganta profunda... hasta que hacía arcadas.... y le brillaban los ojitos... le digo te quiero coger la boca... a la pendeja le encanta.. accedió gustosa.... la acuesto sobre la cama con la cabeza colgando y le entro a dar... no muy violento pero si hasta donde pudiera..

Mucha baba de su parte... la sacaba solo para tomar aire... despues de algunas arcadas... la dejo y me tiro devuelta en la cama.... siguió peteando hasta que me dice.... me falta una concha aca al lado para chuparla... me encantan las pijas y las conchas....!!! Me trastornó....

Siguió chupando hasta que le dejé toda la leche en la boca.... se relamía como perro con hambre, mostrandomela con la lengua y chupándose los deditos.... La verdad... Impresionante..... Pasa al baño... luego voy yo... cuando salgo se estaba arreglando el maquillaje...

Me tiro en la cama... venía bastante fusilado... Se acerca... me dice te quiero cojer y arranca con otro soberano pete... Le dió un rato hasta que me dice: "Cojeme con esto"... me dá un consolador y se pone tipo 69... Le entro con el juguete, mientras ella gemía y peteaba... Un rato y le digo basta... ponete en 4 que te quiero cojer yo ahora... Muy obediente, se ubica y le entro en esa pose por autopista... A la chiquita le encanta cojer con todas las letras... Yo le daba fuerte y gritaba como un jabalí baleado... yo paraba y ella se movía como como si le hubiera dado corriente... Un rato así hata que le pido la cola... Accedió sin problema... Un poquito de gel.... despacito... hasta que entró toda... un rato de bomba aumentando la intensidad hasta que se fué lo que me quedaba en los huevos.... muy bun polvo... Se mojó muchísimo... muy calentona... muy manejable...

 

Tablita:

Cara: 7.50 - Pendeja linda

Tetas: 6.00 - Chiquitas.

Culo: 7.50 - Lindo culito para su cuerpo.

Altura: 7.00 - Chiquita.

PT: 10.00 - Sublime.

Onda: 9.00 - Muy piola. Muy jodona y charlatana. Me contó que le encantan las minas y cuando anduvo de novio con una minita.

Garchin: 9.00 - 100% perra. Le encanta la tripa como gaviota de matadero.

Depto: 7.50 - Chico. Normal. Sin lujos. Jabón líquido, Toalla grande, seca y limpia.

Reincidencia: Seguramente. Solo que antes, me queda mucho por conocer.

Consideración: Venía del dpto de Juliana, había llegado 8:00AM a Bs As después de viajar 700kms y todavía tenia que manejar a la vuelta. Me parece que estando más relajado y con más tiempo la hubiera disfrutado más.

 

Saludos....

EM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANA de AV

 

FELICITACIONES COMPA

DESPUES DE IR A LO DE JULIANA CON UNA XP MEDIOCRE A MALA TE DESQUITAST CON DANA

TE PEGO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/dana/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas