Jump to content

Juliana de AV

Valorar esta discusión


elmalevo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadísimos colegas:

 

Después de varios años de leer xp´s, consejos y sugerencias de Uds. me he decidido a ser miembro activo del foro.... Gateo desde mis tempranas épocas de estudiante en BA, y ahora, aunque viva bastante retirado de la city, en cada viaje que hago por trabajo, aprovecho para visitar alguna que otra niña... Al igual que en cada viaje que hago a cualquier parte ya que mi laburo me permite conocer casi todo este maravilloso país.... al igual que gatos del interior...

 

Luego de una sintética presentación... vamos al grano...

 

La señorita en cuestión... Ayuda con el link, por favor...!!

 

Siendo 14:10hs arreglo x teléfono para las 15:30hs, yo en Pilar, tranquilo y con tiempo, arranco rumbo a Capital, llego a Libertador y 9 de Julio, auto en cochera, y taxi hasta Diagonal Norte al 800. Sumamente puntual, llamo para ratificar y me dice que pase en 15", que se quería arreglar, bla,bla,bla.... Primera bronca...

Camino como un boludo por microcentro pero la quería cojer como fuera...

Vuelvo a llamar... Celular apagado.... Segunda bronca...

Tenía que pegar la vuelta de manera inmediata a mi ciudad, distante a 700kms, había llegado esa misma mañana a Bs.As. y no quería irme sin degustar algún felino... Llamo a Dana de AV y arreglo para 17:30hs... único momento disponible de la pequeña.... Al cortar, vuelvo a intentar con Juliana... Llamo, atiende y me dice que está lista, que pase...

Para esto, eran casi las 16:00hs... Timbre, portero que ni mira, ascensor y arriba.... Timbre en el depto, espera eterna.... Se abre la puerta, me recibe una rubia bastante potable que me dice: pasá a la habitación, Juli ya viene... Espera de varios minutos.... Más bronca y ya me estaba malhumorando bastante.... Pasos, ruidos, puertas, y... nada... La pendeja

no venía... Al rato, ya bastante caliente, me iba.... Llega Juliana....

Muy buena impresión, muy linda mina con un lomazo impresionante... bajo un vestido blanco, corto, y muy ajustado...

Pasamos a otra habitación más cómoda y mejor ambientada, sobre todo con más luz.... Baño, ducha y a los bifes....

Arranca con un buen pete sin... bastante profundo por cierto.... rato largo así, hasta que la siento en la cama y le lleno las tetas de leche....

Limpieza de ambos y de vuelta al cuarto... Al entrar la veo boca abajo... Una postal ese OGT de manera que le entré derecho con la lengua... Movimientos y gemidos, falsos de su parte, hasta que encapucha....

Le entro en 4, y luego de bombear un rato le pido el asterisco...

Que no, que es muy gruesa, que yo no te dije que era completa, bla, bla, bla.... Ya muy caliente, la doy vuelta, siguió peteando, y el segundo igual que el primero.... Nueva ducha, pago y me rajo.... (Sabiendo que me esperaba Dana)....

 

Tabla:

Edad: Creo que 22. Lo parece, es muy jovencita...

Cara: 8.00 - Muy bonita.

Tetas: 8.00 - Muy bien el cirujano, pero me gusta la carne al natural

Culo: 9.00 - Una escultura al igual que sus patas. Me lo negó.

Pete: 7.50 - Sin, no hasta el final, bastante profundo, un poco de roce de dientes.

Garchin: 5.00 - Muy tranquila.

Onda: 4.00 - Actitud de pendeja boludona. Poco diálogo. Igual yo ya estaba mal predispuesto.

Gift: 400.00 J.A.Roca

Reincidencia: No creo.

Consideración: No la considero una mala xp, pero las esperas sucesivas me renegaron.... Además, me pareció que la señorita ese día y a esa hora ya estaba pasada de machos... Me tiró un comentario que también me hinchó las pelotas.... Cuando le acabé la primera vez en las tetas me dijo....: "Con toda la leche que me tiraron hoy en el pecho me puedo hacer un baño romano..."

 

Y a mí que carajo me importa....!!!!

 

Saludos a todos y disculpas por lo extenso de mi primer relato...

 

En breve la xp con Dana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Juliana de AV

 

Que Xp compleja

 

Viste? si; te pasan estas cosas con estas chicas que si no fuera por un montón de cosas la hubieses pasado bien. Pero influye todo en la XP.

 

Reguistrado desde hace tanto y no tuviste algo bueno para contar en años? Che pongamosnos las pilas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de AV

 

TE PEGO EL LINK DE AREA VIP

http://www.areavip.com.ar/chicas/juliana/pagina/espanol.htm

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP

EN MI CASO PASO, NO ME VA ESE TIPO DE ATENCION

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de AV

 

Estimado El Sustituto...

 

Desde la fecha en la cual me registré fuí asiduo lector del foro y nunca colaboré....

 

Destaco la amabilidad de varios foristas que no dudaron nunca en dar respuesta a mis MP....

 

Es en medida de agradecimiento a ellos y para acrecentar este medio que me decidí a participar...

 

Desde mis épocas de gatero porteño, conocí a minas muy buenas, tuve xp´s malísimas, pv´s de primera y tugurios de mala muerte....

 

A partir de ahora... con más tiempo y más organizado, no dudo en compartir con todos las xp que pueda concretar...

 

Saludos....

EM

 

PD: Recuerden que vivo a 700kms de BS AS, mis xp´s no serán muy frecuentes pero... Gatear es un vicio... divino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Juliana de AV

 

Estimado El Sustituto...

 

Desde la fecha en la cual me registré fuí asiduo lector del foro y nunca colaboré....

 

Destaco la amabilidad de varios foristas que no dudaron nunca en dar respuesta a mis MP....

 

Es en medida de agradecimiento a ellos y para acrecentar este medio que me decidí a participar...

 

Desde mis épocas de gatero porteño, conocí a minas muy buenas, tuve xp´s malísimas, pv´s de primera y tugurios de mala muerte....

 

A partir de ahora... con más tiempo y más organizado, no dudo en compartir con todos las xp que pueda concretar...

 

Saludos....

EM

 

PD: Recuerden que vivo a 700kms de BS AS, mis xp´s no serán muy frecuentes pero... Gatear es un vicio... divino...

 

Mi comentario no fue con mala leche ojo!, no lo tomes a mal.

 

Ya te felicite en la otra, con Dana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana de AV

 

No lo tomé a mal... Todo bien compañero... Es una realidad que me considero en deuda con esta comunidad... Más habiendo tenido xp´s con Nancy (AV), Naraé (Platy) cuando arrancó en un PV de Belgrano, Candi (Platy), Aye y Mia (Platy), Pv´s como la Casona Hot desde que estaba en Barrio Norte... PV de Gozanos... PV de LB... y otras tantas... La verdad, en este momento no me brota la memoria... pero tal como lo dije... de ahora en mas me anoto para aportar... y me anoto para cuano se haga otra partuza tipo frenetika si estoy en BA...

Saludos...

EM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas