Jump to content

XP con Nancy de AV

Valorar esta discusión


Invitado pbishop

Publicaciones recomendadas

Hola colegas gateros, despues de mucho tiempo decidi integrarme a este foro que me prorciono mucha data para mis viajes a Bs As.

 

Para comenzar comparto una de mis mejores xp en capital con esta bestia de mujer que es Nancy de AV.

 

Llego temprano a aeroparque, ni bien abrieron la puerta del avion ya estaba llamando y mandando sms a Nancy, tuve suerte y consegui comunicarme en los primeros intentos y quede para esa tarde a las 18.

 

llego puntual al departamento y me hace subir, AYYY dios mio!!!!!!!:w00t: la puerta del dpto estaba abierta y de atras de la puerta asomaba una pierna larguisssssiiiiiiimmmmmmmaaaaaaaa, quede tildado mal y escuche de fondo su voz que decia "esto es para vos" y salio de atras de la puerta de espaldas dandose palmadas en ese monumento de orto que tiene, imaginen como estaba en ese momento:019: me queria matar! que hija de puta no puede recir a alguien de esa manera.

Me hace pasar y me empezo a transar de una forma increible, creo que me extirpo las amigdalas con la lengua, si la ve Gene Simons se muere de envidia.Me llevo a la cama a los empujones mientras me sacaba la ropa, creo que ahi empece con taquicardia, el bobo estaba como loco y ni hablar de como estaba el amigo me la queria comer no daba mas, me tira en la cama y me dice que le habian dicho de chiquita que la pija la tenia que meter en la boca hasta que le saltaran lagrimas, esta claro lo que paso, me pego una super chupada que casi me desmayo, aguante un poco y le pedi un 69 porque queria probar esa almejita, y como muchos ya saben es una delicia toda depiladita, tremendo me acuerdo y me pongo al palo, trato de tomar la iniciativa y le pido que me de lo que habia ofrecido cuando llegue, a lo cual deja el amigo un segundo y me paso un juguetito y gel y me dice "anda preparandolo asi me lo rompes" :w00t::w00t::w00t: madre de dios, no podes ser tan guarra y no podes calentarme de esa manera. me puse manos a la obra un poco de gel y juguete al orto mientras me comia esa almejita divina por un buen rato , me dice ahora quiero la tuya mientras lo decia estaba poniendo el pilotin y se puso en 4 dandome una vista para el infarto, me puse en posicion , apunte y aaaadennnnntttrrrrrrooooooooo, que orteada mi dios, nunca habia estado con alguien asi, fue casi 1 hora de orteada a full en todas las posiciones que se me ocurrieron, y como frutillita del postre me pidio "dame toda la lechita" y como soy muy obediente le di toda la lechita en la boca, cara ,tetas y no se donde mas porque fue como un litro de actimel, llevaba como 2 semanas sin ponerla.

Resumen esa mina me mato, el dpto muy bueno y limpio, el servicio IMPRESIONANTE y ellapuede ser un caramelito y un segundo despues una guerrera total.

Reincidencia: me quede 2 dias mas y volvi los 2 dias a buscar mas.

 

Espero que sirva esta xp y en cualquier momento van mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Nancy de AV

 

FELICITACIONES POR LA XP/REINCIDENCIA COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PEGO EL LINK DE AREA VIP

http://www.areavip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Nancy de AV

 

Sorry se me paso, ahi va la tablita

dpto: 9 ordenado y limpio

Cara: 9 me encanto la cara de guarra que pone

tetas: 9hechas y mis felicitaciones al cirujano

ogte: 10 Ahhhh bueno, como diria el bambino esselente y entrega afull

pt: 9 sin hasta el final, no se si traga, para el 10 tendria que tragar

onda: muy buena, no relojeo nunca y el gift nunca lo pidio

Reincidencia: cada vez que pueda

Gift: 500 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: XP con Nancy de AV

 

Yo la visite en la epoca que tenia un depto sino me acuerdomal en Viamonte casi Callao y publicaba en AV con una musculosa camuflada lo cual ya te anticipaba lo guerrera que es esta mina. Y lo que me acuerdo de la Xp es que tenia una obsesion con intentar meterme un dedo a mi, mientras me peteaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas