Jump to content

Trehicy de BairesGirls

Valorar esta discusión


loko_y23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente del foro, esta es la primera vez que posteo una XP, y apenas la segunda vez que "gateo", pero vengo leyendo el foro desde hace bastante, y cuando surge la posibilidad y ando en sequía me mando. Despues de leer tantas XP espero hacer todo como se debe! Paso a contarles.

La experiencia es de ayer. Estaba entre Trehicy y Angela de Platynum pero Trehicy fue la que atendió antes a mis llamados. La contacto tipo 11 AM (muy simpática por tel) y arreglo para las 15 Hs en su depto de Córdoba y Suipacha. A pesar de la lluvia y el frío del día, llego puntual y me dice que pase, por suerte cuando me lo dice justo alguien abría la puerta para salir y me mando. El puesto del portero estaba vacío, se habría ido a hacer algo así que zafé de preguntas.

Me recibe con una sonrisa (a primera impresión muy linda mina), paso a higienizarme y ella también (el baño tiene justo lo necesario, y te da ella una toalla), y empezamos con mimos y algunos piquitos (a mi me gustan los besos profundos pero medio los esquiva, después de un rato hubo algo de lengua pero poco). Comienza un PT sin muy bueno, con turca incluida, después encapuchamos, se me sube arriba y vamos por autopista, y se fue el primero en 2 segundos así, venía muy cargado.

Pequeña charla "intergarching" como dicen algunos, la mina tiene muy buena onda y sonríe mucho, me ofrece algo para tomar que acepto (muy buen detalle).

Se larga el segundo con otro PT con mucha saliva como me gusta a mi, y luego todo por colectora. Un poco de gel y adentro sin problemas en 4, lo tiene muy entrenado se ve. Te dice de todo mientras se la ponés (a mi esto me encanta pero a algunos puede joder). Luego de unos 20 minutos así se da vuelta y vuelve con el PT, un rato mas y acabada en las tetas (naturales y muy buenas, su punto fuerte). Higiene final y a casita. La verdad me fui muy satisfecho.

 

Tablita:

Cara: 8 muy linda para mi, ojo no es ninguna modelo. Es del norte.

Cuerpo: 9 la tetas son su punto fuerte, es flaca, cuerpo armonioso.

Depto: 7 chico pero bien, el baño limpio, sábanas nuevas.

PT: 9 muy bueno, húmedo, cada tanto te mira cosa que a mi me vuelve loco.

Garching: 9 sabe moverse bien, se moja, buena onda y mucha actitud.

Onda: 10 sonríe mucho, y es dulce en la charla y guarra en el garche, como me gusta a mi. Con algunos leí que no es tan guarra, creo que se adapta a la persona.

Reincidencia: Como recién empiezo no creo, tengo mucho por probar, pero puede ser.

Gift: $150 la hora completo, por telefono me dijo $100 la media.

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5029

 

Espero haber hecho todo bien, y postearé mas XP cuando se vallan dando (que no es muy seguido en mi caso). Cualquier consulta aquí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy de BairesGirls

 

Muy buena xp compa

se agradece que la compartas

esta mina parece que viene bastante parejota con buenas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy de BairesGirls

 

Gracias por los comentarios, se aprecia. No pensaba postearla por la cantidad de XP que tiene ya, pero me decidí a hacerlo. Como gateo muy poco prefiero ir a lo seguro!

 

Felicitaciones por su primera XP, Me pareció o a juzgar por las fotos viene flojita de cola. Abrazo.

La cola no es su punto fuerte, pero el hecho de que la entrega sin dramas suma mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas