Jump to content

Xp Con Heidy De Av.

Valorar esta discusión


Invitado elgatito

Publicaciones recomendadas

Bueno Estimados Amigos, Anoche Fue Mi Primera Xp Con Heidy, La Verdad La Pase Muy Bien Y Es Recomendable, Esta Muy Bien Esta SeÑora Y Te Hace Pasar Un Agradable Momento, No Quiero Entrar En Detalles Pero Como Dice Arjona, Le Bese Hasta La Alfombra....

Y Ella A Mi.

Esta Para Los Que Conocen Entre La Paz Y Dulzura De Lali (av), Y Lo Guarra De Nancy (av). Es Un Punto Intermedio Entre Ambas.

No Concidero A Mi Entender Que Sea La Mejor De Todas, Eso No Quita Que Sea Hiper Recomendable Y Recontra Divina Para Ir, Es Mas La Proxima Semana Es Mi Cumple Y Seguro Reincida. Todo Es Cuestion De Gustos, Soy De Los Que Les Gustan Las Cosas Mas Tranqui, Por Ejemplo Mi Preferida Es Lali.

Bueno Amigos, Luego De Este Breve Relato Me Despido Y Les Mando Un Saludo A Todos.

Gracias Foro Por Existir Y Gracias Heidy Por La Onda Que Tenes, Realmente La Pase Barbaro Y Nos Quedamos Charlando Un Rato Largo Luego Que Termino Mi Turno.

Adios Y Good Show!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: Xp Con Heidy De Av.

 

Elgatito. Gustos son gustos, pero estar con Heidi una vez en la vida deberia ser un derecho de cualquier gatero.

Lo que queda claro que el celular de Heidi suena mas que el de Kichner. Muchachos, tranquilos que tenemos que pasar todos. Ojala se me de el viernes proximo que tengo que viajar a B.A.

Por fi... No la llamen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Heidy De Av.

 

Basta De Mentiras SeÑores Es Todo Una Gran Farsa La Mina Va Para Atras Es Un Fraude No Inventen Mas Xp Impresionantes Que De Ninguna Manera Son Ciertas Asi Que Dejense De Joder Y Desocupen El Telefono Aque No Me Atiende A Mi !!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitacione Elgatito Que Envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas