Jump to content

Xp: Sole de paternal

Valorar esta discusión


Invitado comodoro

Publicaciones recomendadas

Invitado comodoro

buenas: les cuento yo estube de paseo por capital(me mude a comodoro rivadavia hace un año) para junio de 2006, y bueno fui a despuntar el vicio, fui a la calle tres arroyos 11xx, entrada doble de vidrio con escalera, dicen que te filman pero no me importaba, me atiende una señora y me presenta a 4 chicas todas 6/7 puntos ninguna con buenas lolas pero lindas de cara y uen culo, la ultima era "sole" flaca en portaligas y minifalda y ahi dije esta es la mia, viene otra vez la señora, y le pregunto cual entrega la co... y me dice todas.....menos sole ah me queria morir pero igual le entre.

se hacerco y comenzo a bailar y a tocarse, despues me saco el calzon y empezo a mamar sin el mejor pete de mi vida, ahi se dio vuelta alñ 69 y me dijo si no me la queres chupar por lo menos meteme la mano.... ahi nomas la fui a tocar y estaba empapada, me peteo como 15 min y me dijo cojeme, me puso el forro y cazo se me tiro encima y me mato una re perra en un momento me pidio que le de de nalgadas, y hasta me tiro un chupon al cuello casi la mato yo tenia que volvler a casa, hicimos todas las posiciones y estuve como hora y cuarto y nadie nos jodio por el retraso, para terminar cuando estaba por explotar me empujo yo estaba arriba me saco el forro y mientras se metia sus dedos me pidio que le de lechita en la boca no en la cara en la boca ahi casi me muero y bueno la salude y me fui lastima que no pude volver pero cuando pueda estar de viaje voy seguro..

 

 

 

pd : lo unico que no me gustoes que se le notaba la cicatriz de la cesarea de hace 10 meses y me imprsiono un poco

cara 9

tetas 6 pocas

culo 9

pt 9

garche 10

muy trola y fantasera

100% recomendable agradesco me cuenten si ya la visitaron a ver si la pasaron tan bien comno yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: Xp: Sole de paternal

 

Pico para arriba la señorita tordo????

Si Pantera es increible , pensar que fuí un sabado hurgando en Clarín y la Promo de los sabados a la tarde era de $30 la hora con una y $50 la hora con dos , pero la otra era de terror.

Recien vengo de conocer una terrible mujer , mañana posteo XP $100 la media y $150 la hora un privado en calle Peron como no había XP me la jugué y salió barbaro.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Cintia/Cintia1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sole de paternal

 

amigo tordo me hizo recordar de esta azabache ,primero la encontre en un pv que estaba hace mucho en segurola no me acuerdo el numero, recuerdo 30 pesitos completo altas gomas tenia la morocha reincidi varias veces ahi,al tiempo la encontre en el pv de tres arroyos, que buenos recuerdos gracias tordo

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Sole de paternal

 

Felicitaciones. Buena data gasolera.

Mataría que pongas el teléfono.

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ilgiovanoto

Re: Xp: Sole de paternal

 

Ah y Sole no existe acabo de llamar y dejo de trabajar en septiembre esos es lo que me comunicaron . Hoy en el turno noche hay solamente 2 y no me diferon si eran completas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas