Jump to content

Xp: Ami o Fani de Platynum

Valorar esta discusión


elciudadano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores foristas mucho se ha hablado de la chica en cuestion y la verdad que debo ser totalmente honesto, la experiencia fue buena, ni regular ni excelente, ella es una chica de barrio muy macanuda, lo poco que hablamos re bien,tambien debo decir que no me ocurrio lo que han relatado los demas foristas, razones: las dezconozco, quizas depende de la onda que pegues con ella, del momento en que concretes estar con ella, ella me comento que las fiestas la habian dejado bastante mal, quizas sea la razon. Igualmente yo la recomiendo fue una buena experiencia, no tan espectacular pero buena al fin. Quizas la segunda vez sea mejor.

Resumiendo: no fue la mejor experiencia que tuve hasta el momento, pero confio mucho en su potencial y si ella lee esto quizas tambien le sirva, es decir ese es el riesgo que corres cuando vas a ver a una chica por primera vez, vas con una cantidad de espectativas que despues si no se cumplen crees que no fue lo bueno que pudo haber sido . Lo peor es que a los 45 minutos tocaron el timbre para que me retire, pero bueno espero que mejoren eso chauuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas