Jump to content

Leticia de AV

Valorar esta discusión


Invitado El Sustituto

Publicaciones recomendadas

Invitado El Sustituto

Comienzo de Semana y busqueda en AV para despuntar el vicio, Heidi contestador, Nancy contestador , Ayelen no coincidian los horarios , Brenda contestador, Leticia que atiende y comenta de su servicio y gift, convencional en su depto y 400.

1.jpg

 

Cordinamos y y a la hora pactada me dirijo para Recoleta zona de Peña casi Junin, timbre y ella baja a abrirme, la primera impresion bien, muy bien aprobado, simpatica y agradable en el trato, ascensor al 1er piso y entrada a depto muy discreto y bien decorado, ya adentro distencion de por medio hago pago del gift y cosa que no me pidio pero para relajar el momento.

Ducha previa de mi parte, muy buen baño y equipado con todo lo necesario, ya duchado y envuelto en el toallon salgo, ella me esperaba en la cama con dos copas servidas con gaseosa y en ropa interior, segunda impresion tambien muy buena.

Accion: ya en la cama comenzamos con muy buenos besos, y comienzo a descender por el cuello hasta llegar a un buen par de tetas operadas pero no duras al tacto, chupadas de pezones y segui bajando hasta llegar a una conchita depilada y rica en la cual estuve un buen rato hasta que la cosa se torno bastante humeda, su turno y comienza directamente con un muy buen pt con eggs incluidos. Alternamos en tranza , chupadas , mas tranza hasta que pedi ser encapuchado ,la puse en cuatro y bombee mientras mis manos agarraban cuanta parte del cuerpo encontraban y mientras ella empujaba para atras cambio de posicion y el patitas al hombro hasta que ya no pude mas y se fue el primero.

Charla copada y cigarrilo de por medio, y previa higiene empezamos a transar nuevamente y fue ella la que ahora empezo un pt muy bueno como el primero para luego encapucharme y sentada de espaldas a mi pegarme una cabalgata, otro cambio de posicion para tenerla de frente a mi y mientras me canse de chuparle esas tetas se fue el segundo tan o mas copado que el primero.

Breve charla, nueva ducha para no dejar rastros, (hay que volver a casa, sin sospechas) beso de despedida arriba y beso ahora en la mejilla en el pallier del edificio con un "nos vemos".

 

Tablita:

Cara: 8 me daba desconfianza la cara tapada pero la verdad que bien, sin ser una belleza es una mina linda

Tetas: 9 operadas pero no duras al tacto, buenos pezones

Culo: No es completa y no tiene un gran culo pero coincide con el resto del combo

PT: 8 sin no se si hasta el final

Garching: 8 muy bueno

Gift: 400 estuve casi una hora y media y la verdad la mina no relojeo nunca

Depto: 9 muy bien puesto y con todos los detalles necesarios

Reincidencia; puede ser es un buen plan

 

Antes que me digan que 400 como gift por ser convencional da o no, aclaro mi punto de evaluacion pasa por la XP completa no por si la mina es completa en este caso me parecio acorde a todo el servicio que la mina da. Esto igual no quita que vengo con ganas de haceme un lindo culito, las ultimas XP no incluyeron backs.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: Leticia de AV

 

Pasan los años y esta chica no defrauda nunca!!servicio y nivel!!!lo felicito por la xp y grax por contarla!!hacia rato no leia nada de ella!!esto esta lleno de canutos cada vez mas!!!saludos Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Leticia de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

como dice mi hermanito vico la uruguaya no defrauda nunca ademas que tiene una piel muy suave.

Hace mil que no la veo asi que me has actualizado y me la has recordado.

Salu2

ber

PD: TE PEGO EL LINK COMPLETO

http://www.area-vip.com.ar/chicas/leticia/pagina/espanol.htm

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas