Jump to content

trehicy de bairesgirls

Valorar esta discusión


virtual_kisses

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Generalmente o no escribo nada o me siento y acumulo algunas xp. Esta es de hace un par semanas. El link:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTem...dElemento=5029

 

Ya habia estado con la señorita en cuestión y la verdad es que la habia pasado muy bien. Ese día tenía mi listita de candidatas la cual para variar me fallo ( a mi me gusta coordinar durante la mañana para el mediodía) así que me encaminé a un plan B cuando se me ocurre marcar el celu de esta niña a ver si tenía suerte. Una, dos veces y nada, intento a la tercera y me atiende. tiene un tono que me impresiona del norte aunque no le pregunté. Por suerte estaba desocupada y cambie el rumbo. Está en Córdoba y Suipacha, toque timbre y subi. Me atiende con un conjuntito blanco y tacos que hacián me saque media cabeza. Al toque empezamos a los besos y franeleo. Paramos un poco para higienizarlos y la espero al pie de la cama. Comienza con un pt sin bastante bueno humedo que alternaba con besos , gemidos ( un poquito actuados) y manos por todos lados. Me dejo caer en un sillon que tiene para que continue con su labor aspirativa de fluidos. Se me sube al sillon para que le coma esas tetotas que tiene ( grandes naturales y ligeramente péndulas) asi que aprovecho para incursionar en su almejita, depilada y desprovista absolutamente de cualquier hedor amedrentador de aventureros. Sigue con su pt que se extendio a los amigos y a mi asterisco cosa que me gusta cuando lo hacen espontaneamente ( como Heidi). Luego de un rato le pido me lo encapuche y procede a apoyar ese ogt lindo que tiene encima procediendo a la lenta introducción de mi miembro en el mismo. Como no estaba muy comodo y sin sacarla la pongo en cuatro al borde de la cama y sigo dandole por atras hasta que no doy mas se la saco y termino acabándole en la boca. Descanso e higiene mutua y comienza con unos masajes sensuales que comienza con las manos y continua con esas hermosas tetas sobre mi espalda combinandola con besos por todos los costados. Cuando siento la plena recuperación me doy vuelta y lo vuelve a atacar con la boca para luego envolvermelo con las tetas con las que me hace una paja turca increible hasta que quedaron blancas. Luego me higienice, me vestí y procedí a pagarle el gift ( nunca lo pidio antes). En definitiva la tenía como un plan B o C y la verdad estaba como para primera opción. Como las reincidencias en general no me dejan satisfecho no le tenia mucha fe pero esta vez me equivoque. Mi calificación:

 

Cara 7 No es hermosa pero no es fea

cuerpo 8, es bastante esbelta y se mantiene bien

ogt 8 y entrega sin problema

pt sin y hasta el final 8,5

garching 9

onda 9 ( por ahi exagera un poco con los gemidos pero ni me doy cuenta)

gift $150 la hora ( no relojea)

reincidencia: quiza en un par de meses si no sube demasiado sus pretenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trehicy de bairesgirls

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

esta nenus sigue sumando puntos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: trehicy de bairesgirls

 

Te felicito por la xp Virtual!!pero estaria bueno k despues de casi 5 años en el foro no te guardes info y empieces a devolver toda la data que supongo te sirvio durante este tiempo!!Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trehicy de bairesgirls

 

Es una buena opción, porque se entrega analmente, hace pt sin hasta el final, está sola en su depto y tiene gift razonable, además tiene grandes tetas naturales.

Creo que sería una tontería no conocerla.

Y acumula buenas y muy buenas experiencias en este foro.

 

65958.jpg

 

65960.jpg

 

Con el servicio muy bueno que da nuestros ratoncitos quedan loquitos, loquitos, de contentos. Eso es lo que estoy intuyendo.

 

 

 

apck_raton.gifapck_raton.gifapck_raton.gif

 

 

 

Saludos, Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megapixel

Respuesta: trehicy de bairesgirls

 

Felecitaciones por tu xp, se la ve muy linda a la morocha, un cuerpo lindo ,carne de donde colgarce.. la tendre encuenta.

edad aproximada. estatura , gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trehicy de bairesgirls

 

Estimados compas:

Esta xp es de hace 15 dìas. No pude postearla antes.

Estuve en Baires por un dìa.

Luego de probar con varias gatitas de mi lista de deseadas, me pude contactar por TE con la niña de referencia y arreglo para las 19 en su depto.

Muy buena onda en el recibimiento, es un edificio en Cordoba y Suipacha, el portero no pide documentos.

Me di una ducha de rigor y cuando salgo la veo semi desnuda, muy buenas gomas, grandes, naturales y no muy caìdas.

Me pregunto que me gustaba y le conteste un pt sin, a lo que accedio gustosa. Le pone bastante garra. Despues me hizo una turca sensacional, diciendo guarradas que me calentaron mal. Le pido que me encapuche y comezamos con un misionero, luego el perrito y finalmente una cabalgata y alli se fueron las primeras cabras.

Vuelvo a higienizarme un poco y me espera con una gaseosa fresca que le agradeci mucho. Charla de rigor y al rato le pido otro pt y me dice: sos un vicioso y me chupo el amigo como hace tiempo nadie lo hacia.

Finalmente, me encapuchò e hice uso del back, que estaba bastante bueno. y se fue la segunda. Lavada y a casita.

Tabla

Lugar: bien ubicado, discreto y limpio. La niña trabaja sola. A la cama le pongo un 5.

Edad: le calculo unos 27.

Cuerpo: 7 (poco photoshop)

Cara: 6

Tetas: 8 (lo mejor es que son naturales)

Cola: 7, entrega

Onda: 8

Pt: 8, sin y hasta el final

garching: 7

gift: 150 una hora, no relojea, pero me despachò en punto.

Relacion precio, calidad: 8

Reincidiencia: es probable, aunque hay tanto para conocer...

PS: gracias por la data a Sonny, Cat.a.door y a Fer_Gus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trehicy de bairesgirls

 

Por ese gift voy yo, es flaquica como ami me gusta... sirve la data para ir... es privado o tiene depto?

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas