Jump to content

Tami de Altosex

Valorar esta discusión


Duncan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , es la primera vez que escribo recien ayer me converti en usuario y queria comentar esta experiencia.

Esto fue la semana pasada, me comunique con el telefono que se indica para contactar a Alison de Altosex y me dirigi a la direccion de Libertad al 400 y subi al 5º, me atendio una recepcionista muy simpatica y le dije que buscaba a Alison , ella me contesto que no habia ninguna chica con ese nombre , en ese momento aparece la niña en cuestion ( tiene unas lindas curvas) pasa y me saluda con un beso, charlando con la recepcionista me indica que existe la posibilidad que sea del piso de abajo porque como tiene dos ambientes y hay tres chicas algunas veces le prestan uno . Entonces volvi a marcar por el celu el telefono de Alison y me dicen que era en el piso de abajo (raro porque hoy en el book de Alison indica otro numero al que habia tomado nota y coincide con el de Tami. ???????).

Entonces bajo un piso , habia un par de flacos para entrar y me mando con ellos y se presenta tres chicas que eran un fiasco, y me tomo el raje. Llegue a PB y decidi volver porque tenia ganas de ponerla y la chiquita estaba comestible. Llegue nuevamente al pv y me decidi pasar con Tami

Espere los 5' de siempre para que entre y luego de romper el hielo con una pequeñisima charla arrancamos , me sente en la cama para equiparar la estatura y comence a besarle esas tetas y tocar esa cola hermosa. No tardó mucho en agarrar el amigo , me tire en la cama y comenzó un pt con bastante bueno , luego la di vuelta e hicimos un 69 donde tambien fui tanteando ese OGT , despues le pedi la cola ,ella se paro fuimos contra la pared y trate de ponersela pero estaba medio estrecho y fue ha buscar otro gel , por suerte vino enseguida, se puso gel intente ponersela de parado pero para calentar nuevamente motores segui por la almejita. Ya en condiciones se puso en el silloncito que habia en la habitacion con la colita parada y la penetre despacito (ella me pedia que le de mas y mas) hasta que se la comio toda, luego de bombear un rato, pidiendome mas y mas ,se fue el primero. En el descanso charlamos un poco , hacia calor porque no se que paso con el AA y luego de una limpieza arrancamos por el segundo.

Comenzo nuevamente con un pt con ,un ratito ella arriba luego cambiamos ,comenzo a pedirme mas y mas , le di un rato largo ya caliente la puse en 4 para terminar. Termine echo pelota porque no funcaba el aire , le pedi una toalla , me la trajo me fui a la ducha.

Tablita

Edad : me parece que menos de lo que indica

Relacion con las fotos : es lo que se ve , mo muy linda pero compensa con mucha simpatia y buen trato.

Tetas : 8

Colita : 9 No tiene problema en entregarla cuantas veces sea.

Besos : algun pico que otro , no importa

Garching : 7 - flojo cuando va arriba . 10 cuando se deja cojer y le gusta que le den

Relojea : No

Onda : 9

Gift : $ 120 x 1H completa , completa

Aire: tiene pero consultar si funca , sino te moris

Reincidencia : Si , quiza el mes que viene.

 

PD: para sacarte bien la calentura despues de un dia de laburo esta bárbara.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tami de Altosex

 

BUENA XP COMPA

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

SUPONGO QUE TE REFERIS A ESTA MINA , TE PONGO EL LINK

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3978/book0.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tami de Altosex

 

La foto es posta, tiene buen lomo porque es pendeja y resaltan esas tetazas porque es menudita . Esta buena la nena piola y de buen trato . Pero el tema del aire le baja puntos al pv

Aprovecha a ir hoy que esta fresquito.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas