Jump to content

Lexa de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado Diego Oliveira

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego Oliveira

Amigos, comparto una experiencia de justo dos semanas atrás con esta nenus...

Voy directo: se encuentra en Viamonte entre Esm y Maipú. Muy buen Depto, parece ser el lugar donde vive.

Me recibe con un conjunto negro que me pegó más que fuerte, maquillada bien, sandalias con tacos: una dulce y tierna bestia!

Es más rubia que en las fotos y muy tranqui. Quienes busquen algo más hard olvídense. La niña es estudiante avanzada de Psicología, por lo que pueden imaginarse que la conversa con ella es más que interesante.

Tras unas maniobras iniciales la empiezo a toquetear por todos lados, de manera tranqui para hacer sintonía con su onda y de a poco los piquitos se transformas en interminables lenguetazos, nos vamos desvistiendo y una vez ambos en bolas me empieza a hacer un PT SIN muy en su onda intenso y suave...estaba que no podía más...luego sesión de garching en múltiples posiciones hasta que acabé tras ponerla en cuatro y darle duro en esa posición.

Mi resumen es:

cara: 8-9, pendex linda y dulce, cabello claro casi rubio

lolas: 8, NATURALES -creáse o no-, grandes y con pezones grandes también y rosaditos

colita: 7, entrega pero no hice uso

conchita: 8, depilada totalmente

pt: 9

garching: 9

gift: 400 sin colita y 500 con (me parece excesivo y ví algunas XP que se quejaban de esto)

Recuerden es onda novia, linda, tranqui con toque intelectual. Para mí es garantía de pasar un buen momento.

Espero sirva, saludos a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lexa de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

se la ve muy linda a la nenus

habra que tenerla en cuenta si tiene tan buen servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Lexa de Area Vip

 

Te felicito por la xp y realmente no me queda mas que decirte que sos un kamikase...porque sin contar data en este foro, gift elevadisimo, sos un usuario recien registrado y que te mandes asi de una es admirable...cada uno se maneja como quiere. Lo que si esta nenus se me hace que publica en otra pag con otros nombres, en la semana hago un par de llamados a unos contactos y confirmo si estoy equivocado o no.

Adhiero a la opinion de VV y esperare mas data

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas