Jump to content

¿Cómo ubicar a Sol de Platynum?

Valorar esta discusión


Invitado polucionesnocturnas

Publicaciones recomendadas

Invitado polucionesnocturnas

Tengo el dedo mocho de marcar , hay alguna forma alternativa de ubicarla, ¿Hay que ir al edificio sacar turno a las 2 de la mañana y dormir tirado en el piso?

Esta chica tendría que hacer como en el tribunal de faltas dar turno por internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Cómo ubicar a Sol de Platynum?

 

Tengo el dedo mocho de marcar , hay alguna forma alternativa de ubicarla, ¿Hay que ir al edificio sacar turno a las 2 de la mañana y dormir tirado en el piso?

Esta chica tendría que hacer como en el tribunal de faltas dar turno por internet

 

Y sí compa, se ve que está muy requerida. Intentá llamarla al mediodía o enviale un sms, por ahí te contesta

Suerte

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado polucionesnocturnas

Respuesta: ¿Cómo ubicar a Sol de Platynum?

 

Y sí compa, se ve que está muy requerida. Intentá llamarla al mediodía o enviale un sms, por ahí te contesta

Suerte

Julio

Si ya intenté pero como es la primera vez con ella creo que debe atender primero a su fans.Cosa que no me parece mal.

Gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Cómo ubicar a Sol de Platynum?

 

Insistan que estos dias esta menos requerida.por lo menos eso me comento hoy.

El mejor horario para llamarla es de mas o menos las 10 a las 12 del mediodia.

Suerte a todos

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas