Jump to content

Nayla de Tacos

Valorar esta discusión


sologatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/2529_Nayla_15-3259-6348_Maduras.html

Esta xp es de la semana pasada, la llamé por teléfono me confirmó que estaba desocupada que fuera y cuando estuviera abajo la llame para bajarme a abrir, tal cual apenas llego al edificio ya me estaba abriendo, en el ingreso ya me di cuenta de porque algunos, seguramente bastante jóvenes, dicen que es fea de cara, en realidad tiene muy marcado el paso del tiempo y muy descuidado el comedor, seguramente 20 años atrás era muy mirable en la calle.

 

El dpto es muy chiquito y tiene separado una pequeña kichinet donde se acobachó Marlene, cuando me iba le pedí conocerla y la muy ortiva me dijo que si quería que la llamara al num que está en la página y pasara con ella.

 

Con la tabla les dejo mi impresión.

 

Tabla:

Cara: 6, lo único rescatable son los ojos pícaros.

Tetas: 5, muy chiquitas y blandas.

Cuerpo: 7 se nota la edad.

Medidas aproximadas: 85-62-95

Culo: 6, muy fofo, lo entrega sin problemas, no hice uso.

PT: 8 sin y no hasta el final.

Almeja: 8 no se moja demasiado.

Higiene: 9

Onda: 8 bien, pone toda la voluntad para pasarla bien.

Gift: $120 la hora que se ocupó de relojear con un tv que tiene prendido a los pies de la cama, y me sacó recagando a la hora exacta.

Reincidencia: tengo varias por conocer, incluída Marlene.

 

Slds.

2529_Nayla_15-3259-6348_Maduras_e.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nayla de Tacos

 

Yo no entiendo como a las personas a las que a naturaleza no las doto con un poc de gracias , sean ademas tan ortivas , y compensar con un poc de simpatia y onda el faltante natural... QUE SE VAYA A CAGAR ....

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Nayla de Tacos

 

Y mira coincido en todo lo del culo fofo (te engaña totalmente esa foto chotochopeada), y que relojea mucho...ni postee la XP por que no valia la pena.

 

PD: Busca mi XP con Marlene que es totalmente diferente, es mas si hoy mi falla mi plan A, ella es mi plan B.

Hola estimado:

Mira si valía la pena postear tu XP., de haberlo hecho alguien se habría ahorrado un dinerillo.

Posteen chicos, posteen que siempre vale la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas