Jump to content

Evelyn SensualBaires,

Valorar esta discusión


Invitado El Sustituto

Publicaciones recomendadas

Invitado El Sustituto

Viernes, microcentro cerca de Santa Fe y 9 de Julio, a las corridas por el laburo y de pronto un hueco horario de 45 minutos, obviamente me dije aprovechemos el tiempo y obviamente no fue para tomarme un cafecito.

 

Anclo en el primer ciber que encuentro y con los pocos minutos que tenia, reduzco la busqueda a PVs del microcentro, en eso encuentro esto:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2084&lg=es&pg_back=1

 

No tenia mucho margen de eleccion asi que celular llamo , y pregunto si estas libre, a lo que me contesta que si, aclaro que estoy a un par de cuadras, el PV esta en Santa FE 11xx a metros de la Rustique, y me dice "venite"; cruzo 9 de Julio, portero y al 3º.

 

Apertura de puerta por la recepcionista, ahi me di cuenta que habia hablado con ella y me hace pasar a una habitacion y le pago directamente a la recepcionista ya que el tiempo me apremiaba.

 

Se abre la puerta y entra Evelyn , la verdad linda pendeja obviamente hay photoshop como en todas, pero exceptuando que en las fotos que yo vi parecia tener tetas pocas, me encontre con un par de siliconas que hacian un buen cuadro.

 

Pasamos a la accion, piquitos (igual estaba apurado) y acostado yo boca arriba Evelyn empezo con un buen pt sin, con algunas miraditas y un buen ritmo, enfundamos y comenzo una buena cabalgata en la cual me incorpore un poco para hacer uso de lo que el cirujano trajo, cambio de posicion a perrito y entre la calentura que traìa mas el poco horario que me quedaba, acelere el ritmo agarrandola de los hombros hasta que se fue el primero y unico que habria.

 

Higiene, y piquito de despedida, y al microcentro nuevamente

 

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 8 buenas siliconas

Culo: 7

Pt: sin 7

Garching: 7 en general , tampoco hubo tiempo de explayarse

Relojea?, yo relojeaba

Depto: PV habitacion bien, baño bien , lo justo

Gift: 300 hora / 200 1/2 hora. Tome 1/2 hora

Calificacion General 7 tampoco esperaba la XP era mas una necesidad humana que otra cosa.

 

Sacando el hecho que es un PV con todo los bemoles que eso tiene, la mina es linda pendeja quizas la XP seria mejor habiendo dispuesto de mas tiempo y en otro entorno, pero bueno estuvo bien

 

Saludos

 

Concl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn SensualBaires,

 

Viernes, microcentro cerca de Santa Fe y 9 de Julio, a las corridas por el laburo y de pronto un hueco horario de 45 minutos, obviamente me dije aprovechemos el tiempo y obviamente no fue para tomarme un cafecito.

 

Anclo en el primer ciber que encuentro y con los pocos minutos que tenia, reduzco la busqueda a PVs del microcentro, en eso encuentro esto:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2084&lg=es&pg_back=1

 

No tenia mucho margen de eleccion asi que celular llamo , y pregunto si estas libre, a lo que me contesta que si, aclaro que estoy a un par de cuadras, el PV esta en Santa FE 11xx a metros de la Rustique, y me dice "venite"; cruzo 9 de Julio, portero y al 3º.

 

Apertura de puerta por la recepcionista, ahi me di cuenta que habia hablado con ella y me hace pasar a una habitacion y le pago directamente a la recepcionista ya que el tiempo me apremiaba.

 

Se abre la puerta y entra Evelyn , la verdad linda pendeja obviamente hay photoshop como en todas, pero exceptuando que en las fotos que yo vi parecia tener tetas pocas, me encontre con un par de siliconas que hacian un buen cuadro.

 

Pasamos a la accion, piquitos (igual estaba apurado) y acostado yo boca arriba Evelyn empezo con un buen pt sin, con algunas miraditas y un buen ritmo, enfundamos y comenzo una buena cabalgata en la cual me incorpore un poco para hacer uso de lo que el cirujano trajo, cambio de posicion a perrito y entre la calentura que traìa mas el poco horario que me quedaba, acelere el ritmo agarrandola de los hombros hasta que se fue el primero y unico que habria.

 

Higiene, y piquito de despedida, y al microcentro nuevamente

 

Tablita:

Cara: 8

Tetas: 8 buenas siliconas

Culo: 7

Pt: sin 7

Garching: 7 en general , tampoco hubo tiempo de explayarse

Relojea?, yo relojeaba

Depto: PV habitacion bien, baño bien , lo justo

Gift: 300 hora / 200 1/2 hora. Tome 1/2 hora

Calificacion General 7 tampoco esperaba la XP era mas una necesidad humana que otra cosa.

 

Sacando el hecho que es un PV con todo los bemoles que eso tiene, la mina es linda pendeja quizas la XP seria mejor habiendo dispuesto de mas tiempo y en otro entorno, pero bueno estuvo bien

 

Saludos

 

Concl

 

Esta chica es linda, me gusta mucho...

Dos preguntas. Entrega la colita? y dos, 200 por media hora o 300 por una, no es como saladito? Digo yo que no estoy muy al tanto de aranceles aqui...

Gracias,

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Evelyn SensualBaires,

 

Vlado:

 

Yo pague 200 por media hora.

En el aviso dice completa, pero como te dije en la XP. El tiempo a mi no me daba para incursionar tanto.

Es linda, si. Ojo no es tal cual las fotos. Pero es linda pendeja. Pero tampoco se si da para ir y quedarse una hora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn SensualBaires,

 

Vlado:

 

Yo pague 200 por media hora.

En el aviso dice completa, pero como te dije en la XP. El tiempo a mi no me daba para incursionar tanto.

Es linda, si. Ojo no es tal cual las fotos. Pero es linda pendeja. Pero tampoco se si da para ir y quedarse una hora.

 

Saludos

Cuando dices que no es tal cual las fotos, es que obviamente tiene mucho photoshop...?

Gracias,

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Evelyn SensualBaires,

 

Esta chica es muy conocida por fria. POcos besos, piquitos, y la accion pobre. Pero lo que si es seguro es que todos dicen que es muy linda. Hace poco se cambio de lugar. Esaba la duda de si se habia independizado, o de si era otro PV. Ahora no hay duda. Sobre la cola, te confirmo que no la da, y me sorprende que el PT haya sido sin. Es solo para los amantes de las carilindas, que estan dispuestos a ir a trabajar, y no les importa la frialdad de la chica.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Evelyn SensualBaires,

 

Esta chica es muy conocida por fria. POcos besos, piquitos, y la accion pobre. Pero lo que si es seguro es que todos dicen que es muy linda. Hace poco se cambio de lugar. Esaba la duda de si se habia independizado, o de si era otro PV. Ahora no hay duda. Sobre la cola, te confirmo que no la da, y me sorprende que el PT haya sido sin. Es solo para los amantes de las carilindas, que estan dispuestos a ir a trabajar, y no les importa la frialdad de la chica.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

Si, es carilinda, es PV.

Tampoco le pedi sin, que se yo asi fue.

No fue una mala XP fue buena, del monton, un polvo y listo.

Coincido que tenes que estar dispuesto a ir a trabajar: si vas a quedarte una hora y a relajarte ademas de cojer, no se si da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Evelyn SensualBaires,

 

La chica la conocemos varios..... Es muy linda pero es FRIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Generalmente nunca te dan el turno de una hora y me parece MUY RARO que el PT haya sido SIN.....

 

Que se yo Fer: Me chupo el muñeco sin forro.

 

Y no fui por una hora. Fui por MEDIA, es mas habran sido 25 mimutos pero porque yo fui con esa idea por mi tiempo (poco tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Evelyn SensualBaires,

 

No se si en este "nuevo" PV que esta tendran los mismos metodos que en el viejo. Espero que no. Pero para mi es mucho 300 pesos por esta niña. Iria por 200, ya que es una linda chica, pero no aporta mas que eso. PEro 300 por convencional me parece mucho para alguien que hace tan poco. Es mi opinion igual. Esperemos que en este nuevo lugar no se comporten como en el viejo. HAbra uqe ver que pasa cuando algun forista va por una hora.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn SensualBaires,

 

Linda pendeja , lastima que este en pv y solo de picos

se agradece que compartas tu xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Evelyn SensualBaires,

 

01.jpg

 

Se agradece la data compa, esta nenus a todos nos mantiene intrigados, si cambiase la manera de trabajar sin dudas seria muy requerida. Una lastima

Bastante saladito el gift por lo que ofrece, noo?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas