Jump to content

Trehicy de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado Caterpillar

Publicaciones recomendadas

Invitado Caterpillar

Buenas, hace tiempo que leo el foro pero nunca compartí mis pocas XPs.

 

Estuve con esta señorita tras leer los buenos comentarios de los compañeros foristas, así que la contacté y arregle para ir a su depto de la calle Córdoba.

 

Toco, me abre, le digo buenas al portero (ni bola a pesar de q hay un cartel en la puerta diciendo q hay q mostrar dox), y subo.

 

Me abre la puerta vestida con unas botas blancas y una tanga del mismo color, y un corpiño que agrupaba a sus grandes pechios.

 

La mina no es grandota como leí en alguna XP, es normal, debe medir 1.65 sin tacos. No es muyyy flaca, quizás tenga un par de kilitos q podría limar, pero en general esta muy bien y es una linda mina.

 

El depto es un monoambiente bien puesto, cocinita y baño, nada guau pero nada de que quejarse tampoco.

 

La chica en cuestión es bastante como en las fotos, es del norte, trigueña, tiene muy buena onda y no le dice que no a nada (a pesar de que tampoco pedì mucho yo).

 

Me succionó mi miembro viril alrededor de 20 mins, le pone mucha garra y te mira bien a lo putita, también juega mucho con las tetas, hubo turca, etc. Enfundo al compañero y tras unos pocos bombeos noto q los pibes estan ansiosos de salir, asi q le pido una acabada en sus pechos, y asi se va el primero con mi nectar en sus dos globos.

 

Higiene de rigor, me ofrece una cocucha, charlamos un poco, muy buena onda, y eso q yo no soy muy dado.

 

Después de la charla de nuevo empieza la succión al mástil, que se incorporó rápidamente, y luego de la misma la penetre estando ella arriba de mi, bomba y mas bomba y así se fue el segundo.

 

En total habré estado 1:10hs, la mina nunca relojeó y el gift fue de $150.

 

En resumen, una muy buena XP, gracias a los compañeros del foro, recomendable y quizás haya reincidencia.

 

Tablita:

 

Cara: 7

Piernas: 7

Pechos: 7+

Cola: 9 (no hice uso).

Actitud: 9

PT sin: 8

Garching: 7

Gift: $150 1 hora

Reincidencia: Factible

 

Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=5029

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy de Bairesgirls

 

No la había considerado como posible hasta hace un tiempo pero a raiz de las varias buenas experiencias que va acumulando, el hecho que está solita en su depto, el pt sin, sus buenas tetas y el gift interesante me hicieron incluírla en mi cat list. Su servicio por lo que he leído está calificado entre bueno y muy bueno por los colegas que estuvieron con ella así que espero pronto incluir mi xp con ella. Vivo fuera de Bs As así que la próxima vez que vaya veré si consigo turno, y si no es ella sería París de Bg o Liz de Bg.-

 

65958.jpg

 

 

Ese muy buen par de tetas abre el apetito, y despierta los deseos de degustarlas.

 

65959.jpg

 

65962.jpg

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trehicy de Bairesgirls

 

Bienvenido al foro compa

felicitaciones por la xp y gracias por compartirla

espero seguir leyendo xp tuyas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas