Jump to content

Cindi de Platynum

Valorar esta discusión


emerson lake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas:

 

Si bien soy un asiduo lector del foro, estaba retirado

de las prácticas gateras. De hecho, recuerdo haber posteado en el pasado mis xp con Celleste (la grandota brasilera), con Stephanie (loca como un plumero) con Caro28 (o 26), con Brisa, con Micaela Gatta, y algunas más que ni recuerdo el nombre ni las performances.

 

Hoy, decidí volverme a comer un gatito, y la elegida fue la bien rankeada Cindi.

 

Contacté telefonicamente a la secretaria, quien la mandó directamente a mi domicilio, ya que ni ebrio, ni en coma láctico me meto en un pv.

 

La primera impresión fue muy buena: pendeja, delgadita, linda y educada. Onda novia de la facultad.

 

Fue un solo polvo, muy largo; ya que soy duro de acabar con desconocidas, pero sumamente satisfactorio.

 

El gift fue de $200 mas el taxi.

 

Tablita:

 

Cara: muy linda, más con el pelo suelto.

 

Cuerpo: Bien de pendeja, muy durito.

Personalmente las prefiero con un poquito

más de carne

 

Piel: Suavecita

 

Tits: chicas, pero naturales y lindas.

 

Colita: Durita, quedará para otra oportunidad

 

Pete: SIN, muy bueno

 

Garching: Sabe lo que hace, y lo hace bien

 

Besos: A full, con mucha lengua

 

Onda: Toda la onda, no relojea.

 

Reincidencia: SI

 

Solicito ayuda con el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Cindi de Platynum

 

Muy buena xp, esta nenus es una resonante aparicion en este foro despues de la 1er xp de Razoback quien se inmolo por la causa. Todos coinciden que es linda y tiene buen service. Algun dia espero postear xp

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindi de Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

muy buena data esa de que sale del pv.yo al igual que vos ,ni ebrio ,nin dormido , ni en coma lactico entro a un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Cindi de Platynum

 

En respuesta a El Sustituto: Esta señorita me dijo que se suelta más cuando está fuera del PV, y no es la primera que lo menciona. No viene nadie a golpearles la puerta ni se escucha lo que pasa en la habitación de al lado.

 

Si. La voy a tener en cuenta para encontrarla en algun hotel.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas