Jump to content

Pame de argentas-vip

Valorar esta discusión


diegomeni

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas, siguiendo al actividad gateril hace una semana aprox. fui a ver a esta señorita, la verdad las fotos no me alentaban mucho pero lei unas xp que me hicieron ir, si algo tengo que rescatar de argentas es que las chicas normalmente son completas(cola y pt sin hasta el final).

llego al depto nuevo en calle lavalle, maipu la verdad no era de mi agrado, me la presentan y me convence, la verdad que hermosa cola, bonita de cara y muy agradable. Pasamos a la habitacion la cosa se pone linda, jajja,

muy besuquera, lengua por todos lados, la desvisto totalmente y le hago poner lo zapatos nuevamente, fetiche que tengo, je, mujer completamente desnuda y con zapatos. comienza la accion un pt sin con mucha saliba muy bueno, la verdad que le pone mucha onda, la acuesto y le pego una desgastada de concha, creo q le borre la raya, con chupada de orto incluida. Al rato estaba que explotaba, no podia aguantar los trapos asi que le dije los pibes en la boca, y ahi fui, acabada en la boca, despues que jugo un rato con la lechita, se la escupió en el pechos y se la refregaba con sus manos por las tetas, impresionante.

Cada uno a su limpieza de rigor, y a la vuelta un rato de charla y vuelta al pt, levantada, encapuchada y polvito ella sentada arriba y de paso le colaba un par de dedos en la cola hasta terminar.

 

quiero comentar algo que charlamos y me llamo mucho la atencion, hay veces que las chicas por distintos temas no entregan la cola, algunas no les gusta, otras se hacen las pelotudas, y yo creo que hay veces que algunos gateros (enfermitos) no se si no saben o es perversion, las hacen mierda, esto que quiere decir, que les rompen el orto mal, y las chicas despues no quieren saber nada, y perdemos todos, asi que por favor si la piba esta sufriendo y la esta pasando mal aflojen loco. por que pagar por un servicio no nos da derecho a lastimar a una persona.

Queria aclarar esto, no es de mala onda ni corta mambo pero me parece q no va.

Bueno ahora les dejo la tablita para las estadisticas.-

 

cara: 8 Bonita

Cola: 8.50 una manzana nene, la entrega.

pt: le doy un 9, no por tecnica, sino por el final contadoaen la xp

lolas: 8 Pequeñas pero lindas.

Actitud: 9 muy buena onda, si hablan con ella tiene una linda voz y una excelente dicción.

http://www.argentas-vip.com.ar/pamela.html

 

Ah, otra cosa, paque $ 250, la semana anterior el gift era de $ 200, estas vivezas criollas no me gustan, es la unica que le cambiaron el gift, por demanda, pero la verdad que me parecio que se va un poco de presupuesto, me parece que $ 200 estaria bien, lo digo con objetividad, evaluando el nivel de los precios y de las chicas que trabajan en la actualidad.

saludos compas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Pame de argentas-vip

 

Para mi ese culo es una belleza.

Te felicito por degustarlo.

La conocí apenas comenzo a publicar y siempre tuvo un gift diferencial al resto es decir 250. Nunca cobro 200 esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pame de argentas-vip

 

ahora el gift es de $ 250, cuando yo fui, ese mismo dia paso a cobrar $ 250, por que ella misma me dijo que le hicieron cambiar el precio, cuando empezo cobraba $ 200.

De cara es bonita, no es una barby.

 

Gracias, diegomeni.

Queda lista en la lista!

A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pame de argentas-vip

 

Felicitaciones por la muy buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pame de argentas-vip

 

Crisis mundial y los precios siguen aumentando, hace un tiempo escribí algo sobre este privado (quien hoy publicita en el foro) y fue poco feliz el trato de algunos foristas como también de un moderador que dijo que en vez de criticar publique la exp. Todo me parece muy raro. Esto no tiene nada que ver con las niñas en cuestión que merecen el mayor respeto por ser la carne de cañón de estas organizaciones a las cuales lo único que le importa es el dinero.

Lo felicito por su experiencia pero recordemos que la franela no es gamuza

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pame de argentas-vip

 

les voy a decir lo siguiente, la verdad si los llamados de atencion son para mi, estan realmente equivocados, yo no inflo a nadie, dije que la chica es realmente bonita y agradable en el trato, excelente el servicio, pero la verdad es que para mi no vale $ 250 mangos, esto quiere decir que para mi estaria bien el gift de $ 200, en ese valor si reincidiria, pero $ 250 me parece mucho, las chicas de ese pv tienen cobran 200, y ella creo que esta en el target de el resto, pero si el valor es a 250 y sigue teniendo la misma demanda es ovbio q hay gente que esta de acuerdo. Yo por esa plata no reincido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pame de argentas-vip

 

Muy bonita la chica en cuestión que pudiste disfrutar y a pesar de ser un pv la pasaste bien y es lo que importa. Muy buen cuerpo y reitero , me parece linda de cara. Tal vez en algún momento se independize, tiene las condiciones físicas para andar bien en esto.

Si se independiza no va a tener que trabajar para que otros se lleven el beneficio, le va a quedar más para ella, y los gateros van a disfrutar mejores experiencias.

 

gifs-warner-pequeno-silvestre.gifME PARECIO VER UN LINDO GATITO!!!!!

pamela001.png

 

pamela05.jpg

 

pamela02.jpg

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas