Jump to content

Tamy ArgentasVip

Valorar esta discusión


MojiGATO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto de gatear se me esta haciendo vicio lpm!!!

Ayer termine de hacer unos tramites en el microcentro y llame preguntando x Tamy. Me dijeron q estaba medio jugada de tiempo pero me mande igual.

http://www.argentas-vip.com.ar/tamy.html

Edificio en la galeria de Lavalle y Maipu. En la puerta del depto coincidi con otro gatero y le dije: -parece q estamos de gatos. Me respondio: -espero q no sea la misma (jaaaaaaa)

Entramos al depto y cada cual a una zapie. El colega se fue con Conny a quien no pude ver ya q la q abrio la puerta fue Tamy.

La niña en cuestion: muy buen lomo, todo durito. Un muy lindo culo y unas muy lindas tetas en punta. De cara es mas linda q en las fotos, igualmente cabe aclarar q no fui a visitarla x la belleza de su rostro precisamente.

Da muchos besos, de lengua y el PT fue sin hasta el final. Muy buena onda y predispocision. En mi opinion debido a q hace poco q labura y a su escasa edad le falta un poquito de destreza, pero nada q no pueda mejorar con la experiencia. Es muy gauchita.

 

Tablita de rigor:

Cara: 5

Tetas: 8/9

Orto: 9 (le subi 1 pto xq esta durito)

Cintura: 8

Piernas: 8

Altura: 1.65 (o un poquito menos)

Edad q publica: 21

Besos: si si

Entrega OGT: creo q si, pero no hice uso

Onda: 9

Gift: $150 media hora y $200 la hora

 

Salute a tutti y q la disfruten!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Tamy ArgentasVip

 

Felicitaciones por la xp.

Permítanme disentir con todo respeto con los que la descartan por la cara.

Tamy es un encanto, muy pendeja y el mejor servicio, no me parece que de cara sea fea, obviamente, cada uno tiene sus gustos, pero me parece que a veces nos ponemos demasiado exigentes.

Digo esto pensando en la buena xp que se pierden, también reconozco que a esta altura mi opinión puede ser imparcial ya que en su primer mes de trabajo la visité tres veces y la volveré a ver.

Repito, entiendo sus gustos solo intento dar mi parecer después de varias xps con ella.

 

Un abrazo.

 

BAIRESPLAT - SUBJETIVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy ArgentasVip

 

Tamy es un encanto, muy pendeja y el mejor servicio, no me parece que de cara sea fea, obviamente, cada uno tiene sus gustos.

 

Coincido totalmente. Ademas, en esa foto parece virola y nada q ver. Si bien no es Evaxxxxxxx Andxxxxx, esas fotos la desfavorecen. Y bueh... se perderan de degustar a esta pendex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy ArgentasVip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy ArgentasVip

 

Como me hiciste reir. Yo era el gatero que ingreso en el ascensor con vos. Cuando te vi entrar con el diario y la gaseosa pense que te ibas de picnic a Palermo. Ja Ja Ja. Que buen camuflage.

Comparto lo de la cara de Tamy. Cuando abrio la puerta la verdad que parece otra mina. En la foto parece que desciende de los monos, pero realmente nada que ver. No es hermosa pero zafa. Es la primera vez que el fotoshop perjudica a una persona.

Slds.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy ArgentasVip

 

Cuando te vi entrar con el diario y la gaseosa pense que te ibas de picnic a Palermo. Ja Ja Ja. Que buen camuflage.

Jaaaaaaaaaa. Te juro q no era camuflaje, fue casualidad lo del diario. Gaseosa x lo gral llevo xq me da sed despues del intercambio cultural.

Cdo subi y marque el 8 y vi q no marcaste piso pense: mmmmmm q casualidad...habra una escribania en el mismo piso o nos une el sentimiento gateril? Segundos mas tarde me di cuenta q era la opcion b

Abrazo gatero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas