Jump to content

xp ambar av

Valorar esta discusión


hassulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

eran las 18hs y me dije que pocas ganas de ir a casa ahora y me pregunte con quien tenia ganas de pasar un buen rato y me dije sin dudar que volveria a estar con fiorena ,que linda que es ,la verdad lo mejor de lo poco que he conocido hasta ahora.Pero era tarde y a fiorena no se la llama de un minuto a otro asi que me puse a ver la pag de av y vi una chica nueva AMBAR la llamo y me dice el gift que es 400 sin uso de patio trasero,arreglo para vernos a las 19hs en su dpto de libertador al 7xx llego puntual ,y en el edificio me toman los datos, subo me abre la puerta a todo esto no sabia que me iba a encontrar ,pero por dios ,igual a las fotos divina de cara ,chiquita de cuerpo 1,57 de altura supongo ,me recibe vestida con un porta ligas y medias negras la verdad que me quede sorprendido de lo linda que es igual a las fotos.tits naturales pete sin y se prende para lo que quieras menos la cola,es verdad que cuando te atiende el te es un poco mecanica pero personalmente tiene buen onda, se que no es una muy buena la descripcion pero es la 1ra vez que escribo saludos

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/pagina/fotos.htm

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp ambar av

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

yo voy a esperar a leer xp de algun otro compa con el cual tenga afinidad en los gustos para no clavarme como dice el compa elgloton.

Siempre con las chicas nuevas es preferible esperar los post de varios colegas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp ambar av

 

al fin alguien que cuanta algo de esta nenus, me parece hermosa verdaderamente, pero sin querer desconfiar de nadie es como que hace falta mas data... mas detalles y espereremos alguna otra xp, ya que como mencione anteriormente es la primera que leo.

Hassulo, gracias por compartir tu XP con nosotros y esperemos sigas asi un abrazo.

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp ambar av

 

Tengo un aporte y disculpen por no haberlo compartido antes, estuve con ella y con dana de AV para fines de Abril y concuerdo con hassulo, es igual a las fotos y era muy divina. Claro que al ser yo cliente de Dana por ahi la mina le puso mas onda que en otras Xp volcadas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas