Jump to content

XP: Fionna de platynum

Valorar esta discusión


cedg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos los hice esperar pero aca va mi primera experiencia, antes que nada quiero contar que a esta chica la conozco desde que publicaba en area vip como florencia.

 

Depto pasable chiquito(eso si el baño impecable) toalla, jabon liquido etc, lo comparte con Denis de platy si no me equivoco. ubicacion Larrea entre M.T de Alvear y Santa Fe.

 

Ahora si lo que importa, bueno llego al depto y me recibe muy cariñosa nos comemimos a besos mal asi seguimos largo rato hasta que nos empezamos a desvestir besos en su conchita a full lo que mas me gusta a mi y a ella tmb la bese toda desde la punta de la cabeza a la puntita de los pies frente y contrafrente, jeje. Despues retribucion por parte de ella, encapuchada y adentro estuvimos un rato largo asi (no es por mandarme la parte pero aguanto bastante, Dios tenia que compensar la falta de tamaño, jeje) todas las poses que se imaginen, misionero, perrito, ella arriba de frente, de espaldas, de cote abrazados, etc (uff me acuerdo y me pongo colorado). Bueno el primero explote en posicion misionero todo sudado.

 

Paso al baño y me limpio como corresponde. Charlita muy buena por cierto, se puede hablar de cualquier cosa, es inteligente y no dice pavadas, en eso empieza a manotear y el amigo no tarda en responder, tmb estuvimos como 20 minutos hablando, cuando esta apunto lo mismo que el primero solo que termine con ella acostada de boca abajo con las piernitas juntas sacando cola y yo meta y ponga (por la conchita) hasta que acabe a mas no poder.

Termino paso al baño me ducho salgo nos besamos un toque mas y me fui contento como perro con dos colas.

 

Quiero aclarar que cuando llegue pasamos directo a la habitacion porque ya venia bañadito y habia ido en auto asi que no transpire nada.

 

Ahora la tablita (pensaba que nunca la iba a hacer)

Pero quiero decir que esto es mas la opinion de uno

 

Cara 8 es linda

tetas un 6 (un poco caidas)

cola un 7

cuerpo en general 7.50

depto 8 es chiquito y la habitacion lo mismo la cama y nada mas (que mas se necesita no?)

onda 10

 

Pd: Las fotos que aparecen en platynum son de años atras asi que van a encontrar la misma chica pero con mas años asi que no esperen encontrarse 100% de igualdad (con esto no quiero decir que van a encontrar algo completamente distinto pero tengan en cuenta que despues de los 25 2 o 3 años mas nos cambian un poco, para hablar claro debe tener 2 kilitos mas que en las fotos pero sigue siendo muy linda).

 

El gift segun ella a mi me cobra $100 pero como yo se que en negocios nadie regala nada y esto es eso solo negocios creo que bajo su tarifa porque como esta en depto nuevo debe necesitar mas clientes, antes en AV cobraba $200 asi que fijensen. Creo que me estaba dorando la pildora con lo de "a vos te cobro $100 "pero esta bien igual no?

 

Espero haber hecho todo bien y que los moderadores no me llamen la atencion, jaja chiste.

 

Salute a tutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josesito !

Re: XP: Fionna de platynum

 

Que ganas de conocerla q tengooooo.

 

Aca pongo un link con fotos de Areavip, por favor si meti la pata y no se puede colocar fotos viejas corrijanmelooooo.

 

http://web.archive.org/web/20060329015009/http://www.areavip.com.ar/chicas/florencia/pagina/espanol.htm

 

Saludos y buen comienzo de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fionna de platynum

 

Mira vos no me acordaba de esas fotos, ahora si tengo que ser objetivo sino me van a tirar la bronca si alguno va a visitarla, si van no se fijen en las fotos de area porque la chica no esta asi ni a palos, ahi esta superperra ta bien que capaz haya photoshop en las fotos pero en la actualidad no esta como en esas fotos (tampoco esta hecha percha, normal diria uno) asi que la advertencia esta hecha. Yo sigo yendo porque me gusta la onda de la mina y de cara es hermosa. Lo que si me molesto de ella que me quiso dorar la pildora con lo de a "vos te cobro menos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Josesito !

Re: XP: Fionna de platynum

 

Se, realmente con eso de " a vos te cobro menos" fue un detalle de mas, si vos la tabas pasando bien e ibas a seguir llendo.

 

La otra vez la llame y mucho no me convencio la onda por telefono, vos me decis todo bien con ese tema ? No hay drama q no este como en areavip, pero si me tengo q comer el garron de una heladera como algunas de Area, paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fionna de platynum

 

hay que ver capaz la agarraste en un dia complicado, igual fijate que capaz te atendio la amiga que esta con ella en el depto.yo una vez sola la llame al telefono de linea y me atendio la amiga y medio para atras la onda va onda secota muy parecia una maquina contestadora jaja, asi que capaz te atendio ella, esto que te voy a decir capaz esta de mas pero vale decirlo, de la onda de la mina no te preocupes eso si si la tratas bien vos tmb, ella responde de manera directamente proporcional a como la tratan.

a otra info la chica que esta con ella la vi y no me gusto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Fionna de platynum

 

Buen aporte. La mina parece linda y el servicio también. Creo que en esa variablee 100 es un regalo. Yo creo que no debería molestarte que te diga "a vos te cobro..." porque de última lo que pagaste es una ganga, más si te pega la onda de la mina.

Será cuestión de probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fionna de platynum

 

Estimado Colega Press Man

En Este Caso Discrepo Tu Comentario Sobre Lo Barato Del Gift

Creo Que No Todos Pueden Gastarse 200 O 300 Mangos Un Una Chica Como La Mayoria De Nosotros No Podemos Gastarnos 600 Euros Con Una Chica De Europa.

Me Parece Que Le Estamos Perdiendo El Respeto Al Dinero Y Lo Que Le Cuesta A La Mayoria Ganarlo.

Ademas De Esta Forma Lo Unico Que Ganamos Es Que Los Gift Suban Como Pedo De Buzo ( Aunque En Algunos Casos Los Valgan ) Como El Caso De La Famosa Avi Que De Noviembre A Hoy Aumento El 200% Su Gift ( Y Repito... No Digo Que No Los Valga)

Espero Se Entienda Lo Que Quiero Decir Y No Lo Tomes A Mal Hermano.

Un Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fionna de platynum

 

Estimado Colega Press Man

En Este Caso Discrepo Tu Comentario Sobre Lo Barato Del Gift

Creo Que No Todos Pueden Gastarse 200 O 300 Mangos Un Una Chica Como La Mayoria De Nosotros No Podemos Gastarnos 600 Euros Con Una Chica De Europa.

Me Parece Que Le Estamos Perdiendo El Respeto Al Dinero Y Lo Que Le Cuesta A La Mayoria Ganarlo.

Ademas De Esta Forma Lo Unico Que Ganamos Es Que Los Gift Suban Como Pedo De Buzo ( Aunque En Algunos Casos Los Valgan ) Como El Caso De La Famosa Avi Que De Noviembre A Hoy Aumento El 200% Su Gift ( Y Repito... No Digo Que No Los Valga)

Espero Se Entienda Lo Que Quiero Decir Y No Lo Tomes A Mal Hermano.

Un Abrazo

Ber

con la oferta que hay y con la data de este foro cuando voy a un lugar y me aumentan el gift puede que me quede pero seguro despues busco nuevos rumbos. a mi nadie me regala un mango asi que yo tampoco los rifo.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Fionna de platynum

 

por press man:

 

Buen aporte. La mina parece linda y el servicio también. Creo que en esa variablee 100 es un regalo. Yo creo que no debería molestarte que te diga "a vos te cobro..." porque de última lo que pagaste es una ganga, más si te pega la onda de la mina.

Será cuestión de probar...

Si puede que tengas razon en cuanto a lo del gift, pero lo que molesta es que te digan que te cobran menos por x motivo pero en realidad no es asi sino que bajaron la tarifa para todos, ademas que ni hacia falta, yo que se para mi es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eclipse811

Re: XP: Fionna de platynum

 

Una falta de respeto, que te diga asi te hace sentir un poco incomodo o como que no le "gustas", habria que ver la situiacion, pero a simple vista se interpreta algo asi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas