Jump to content

XP: Mia de Baires Girls

Valorar esta discusión


Bono-2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUEN DIA CAMARADAS... yo los leo mucho pero no escribo, que bueno empezar el 2007 con un empuje así y por eso me decidi a escribir...

Me presento con una XP

Llamé a una chica rubia de las bonitas, con la ilusión de que me tocara lo que se veía en las fotos.

Era Mia23 de BG

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=mia23

La chica está en un gatero edificio de florida, depto presentable de 2 cuartos, labura con otra chica que no recuerdo el nombre, ni la ví, pero no jodió.

Cuando la ví, me gustó mucho, es muy rica de cara y tiene un culo ALUCI..!!!

Es delgada de cuerpo, con lo que el culete le queda muy pronunciado, tiene muy buenas gambas, lástima las tetas, tiene pocas y bueh... es muy linda...

Nos tiramos a franelear en la cama, me besó mucho con mucha lengua y luego me pego una chupada de pija mortaaaal.... me gustó muchísimo, luego empezamos la garchada, ella arriba mío con buena actitud... está muy buena.. después la dí vuelta y ese orto me tentaba mucho, la puerteé y creo que si jodía lo entregaba...

Seguimos así y le dí un montón por esa conchita carnosa, hasta que le entregué todo el fluido... que lindo.

Hablamos mucho en el entretiempo, me hizo unos masajitos buenos y luego comenzó a hablar por micrófono nuevamente.....

El segundo fue un calco del primero.....

Me quedó la imagen de ese orto... Voy a volver por eso.

Gift 150, no reoljea

Puntaje general 7, si tuviera más tetas le daría un 8.

Me contó que antes laburaba con una conocida del foro, Federica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mia de Baires Girls

 

Bono estás seguro que ella??

 

Te pregunto porque esa chica estaba en caballito hace un tiempo... después se fué para Barrio Norte y me pasó un gift de 200... ahora está en microcentro??

 

Siempre quise conocerla pero como me pasa aranceles distintos según donde esté... me arrepiento...!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mia de Baires Girls

 

Bono estás seguro que ella??

 

Te pregunto porque esa chica estaba en caballito hace un tiempo... después se fué para Barrio Norte y me pasó un gift de 200... ahora está en microcentro??

 

Siempre quise conocerla pero como me pasa aranceles distintos según donde esté... me arrepiento...!!!

 

Salu2

 

Esta mina estaba en Esmeralda al 900 con la tal Federica, luego se fue un tiempito a Callao y ahora volvió al centro. Te aseguro que es muy linda de cara , es como las fotos y tiene un culo bárbaro... Tiene un acento misionero o correntino, buena mina, buena actitud, a mí me gustó.... Por 200 creo que no da, 150 está justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas