Jump to content

Consulta: Data de una vete gasolera

Valorar esta discusión


Invitado eL-ViajAnTe

Publicaciones recomendadas

Invitado eL-ViajAnTe

Buenas gente, a los que no me conocen, soy de Rosarioy por un clasificado de una pagina, saque a una señora de unos 40 añitos, que no es profesional, o por lo menos eso me dijo, la mina solo hace alguna cita por 1 hora y pide una ayuda de $30. Ojo, no la conozco, solo por foto y charle por msn, pero si hay alguno interesado, de paso me puede comentar que tal esta la vete, asi cuando voy para Bs As, me llego a conocerla. Ah, otra cosa importante, le pregunte si le gustaba por el back y me dijo que si, pero por $10 mas. Esto es una ganga y aparentemente por la foto, la mina no esta tan mal.

los datos los paso por mp, solo si despues me comentan.

 

Saludos

 

Perdonen, no puedo cambiar el titulo, pero no es de Lanus, es de Abasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado hjoecool

Re: Consulta: Data de una vete gasolera

 

para poner fin a este post, les cuento que fui a verla previo arreglar el gift de 30 la hora, la zona es el abasto una zona fulera cerca de once para los que la conocen, llego y me dice ya bajo, el lugar ya me parecia malisimo y presintiendo que la mina iba pa' tras me queria tomar el buque pero dije ya llegué hasta aca... en eso veo bajar las escaleras del primer piso un vejestorio con el pelo rubio gorda petisa y con mucho maquillaje, me abre la puerta y me dice subí.

ya no aguantaba más pero el temor a que de algun lugar de ese tugurio sucio y mal oliente saliera algun 840 me hizo subir, ya en lo que ella usa como cama se saca la ropa y espantado veo una terrible cicatriz en la panza, cuando se da vuelta otra cicatriz y otra, dije yo de aca me voy, pero como hago para salir "pacificamente" y conservar mi integridad?

el hecho fue que le pedí que me hiciera un pete con y cuando acabe a los minutos, digo minutos por que fue el tiempo que me tomo cerrar bien los ojos y llevar mi imaginación a su mas alto nivel, tratando de creer que quien me comía el ganso era cecilya, o regina de platy y no el esperpento que por mi espiritu aventurero me llevó a tener en frente.

de ninguna manera es recomendable, espero les sirva en cuanto a mí mañana mismo me estoy tomando revancha.

salutte

así acabé y es lo que

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas