Jump to content

XP Cindi Platynum

Valorar esta discusión


MACHO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos,

 

Luego de un tiempo sin escribir, paso a narrar mi XP con Cindi de Platynum.

 

Fui a este PV como un plan C y motivado por la correcta XP de Razorback.

Coincido en algunos aspectos con él. La pendeja es muy linda de cara, en las fotos hay muy poco PS, el culo que tiene y el cuerpo en general es muy bonito, y tiene muy buena onda, es muy natural y suelta.

El PT es sin y muy bueno, la tuve que frenar

 

Me tiró bastante abajo el PV, el baño no tenía agua (despues del polvo le digo: no hay agua en el baño, no?, y me contesta: es que tengo que abrir la llave...). El horario me lo respetaron, pero de entrada me dijo que sólo podíamos estar media hora...

 

Así que fue un polvito nada más, debido a la escasez de tiempo el polvo fue bueno, en misionero y en cuatrochi.

 

Debo hacer un comentario sobre ciertos oloretes, nada grave, no era un puerto ni mucho menos, pero cuando la puse en cuatro y me mostró todo como para empezar a palear, claramente retrocedí. Dije "bueno, la dedeo un poco" y sólo lo pude hacer por afuera porque me pidió que no le meta los dedos en la argolla.

 

Va la tabla:

 

Cara: 8 puntos.

Cola: 8 puntos, no hice uso

Tetas: 4 puntos.

Cuerpo Gral: 8 puntos.

PT: 8 puntos SIN

Garchin: no voy a evaluar porque fue corto, pero eso fue culpa mía... venía cargado.

Onda: 9 puntos.

PV: 3 puntos, pero respetan el horario lo cual no es poco.

 

Creo que es todo lo que tengo para decir.

CUalquier duda me consultan.

 

Me ayudan con el link?

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cindi Platynum

 

que bajon lo del pv...la mina es espectacular...lpqlp mellama la atencion porque hay montones de fotos en las que las minas aparecen en ese mismo balconcito donde esta cindi. yo no se si es porque son del mismo pv o es la casa del fotografo. a lo mejor una mina que sale en ese balcon puede ser independiente porque el balcon es lo del fotografo. o tambien puede ser el balcon del pv. hay una pendex divina llamada rocio que aparece en ese mismo balcon lo mismo que otras minas rebuenas. me quedo con la incognita. pero a cindi ni en pedo voy. baño sin agua es de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cindi Platynum

 

que bajon lo del pv...la mina es espectacular...lpqlp mellama la atencion porque hay montones de fotos en las que las minas aparecen en ese mismo balconcito donde esta cindi. yo no se si es porque son del mismo pv o es la casa del fotografo. a lo mejor una mina que sale en ese balcon puede ser independiente porque el balcon es lo del fotografo. o tambien puede ser el balcon del pv. hay una pendex divina llamada rocio que aparece en ese mismo balcon lo mismo que otras minas rebuenas. me quedo con la incognita. pero a cindi ni en pedo voy. baño sin agua es de terror.

 

Veo que tenés un gran dilema con ese balcón... en lo unico que te puedo ayudar es aclarándote que no me la garché en el balcón... fue en una piecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cindi Platynum

 

Felicitaciones x la xp, yo trate de reservar varias veces y nunca pude, ya la voy a enganchar.

Saludos.

 

Bueno, pero la verdad es que es meritorio que, siendo un PV, hayas tratado de reservar y te hayan dicho que NO en lugar de hacerte ir al pedo y presentarte cualquier otra piba. Igual no volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Cindi Platynum

 

04.jpg

Felicitaciones por la xp, es linda la mina, lastima el tema pv que contas y que no pudiste almejear, en mi caso no me afectaria porque no soy de hacerlo pero entiendo tu marcha atras...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: XP Cindi Platynum

 

Que bueno que te sirvio mi xp como referencia.

Coincidimos en casi todo en la tabla ,no soy muy mamifero por eso le di mas puntos ahí que vos.

El depto es un desastre ,creo que te mandaron a la misma habitación que describí.

El baño lamentable...

Se ve que no le dan respiro a la chica ,por eso la fragancia magra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cindi Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cindi Platynum

 

Que bueno que te sirvio mi xp como referencia.

Coincidimos en casi todo en la tabla ,no soy muy mamifero por eso le di mas puntos ahí que vos.

El depto es un desastre ,creo que te mandaron a la misma habitación que describí.

El baño lamentable...

Se ve que no le dan respiro a la chica ,por eso la fragancia magra...

Imaginate, si no tiene agua el baño, la unica que le queda para no levantar tufete es pasarse un polyana a bolilla por la argolla.

 

Veo que la amiga se hizo muy popular, vi varias XPs nuevas este fin de semana. Me alegro que esté en franco ascenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: XP Cindi Platynum

 

Felicitaciones por la XP. Ahora volvemos a lo mismo de siempre...como puede ser que minas tan bonitas, y hasta de aspecto fino y delicado, puedan bancarse laburar en un lugar así?....cuando hay otros pv hambrientos de conseguir minitas como está?.. Están tan limadas q ni siquiera tienen un poco de sentido común..? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas