Jump to content

con Emma de TA, una chica dulce

Valorar esta discusión


ricardo-c

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Agrego el link:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5351&f=c

 

Bueno, esta xp no es muy nueva, pero vamos por partes.

 

Llego a cierta hora de la noche al microcentro, me falla un plan A que tenia por ahi y recuerdo un telefono que me dijeron el privado atiende hasta las 5am, con lo cual llamo con toda la tranquilidad, pido conocer el lugar (nunca fui). Me pasan la direccion, sobre Av Corrientes (excelente me quedaba re bien)

 

El edificio tranqui, el portero dibujado, saluda y paso avisando primer piso y paso. Al entrar depto grandisimo, estilo antiguo pero cuidado, bien nada del otro mundo.

Pido desfile de presentación, a lo cual no sabia lo que se me venía.

Fueron 7 chicas que pasaron, todas bien jovencitas (no pasaban de los 25 ninguna o casi calculo) muy lindas, a cualquiera me daria vuelta a mirarla en la calle, pero en un privado yo he desarrollado un olfato que me indica cuando una chica es linda, pero le falta "eso". Me doy cuenta ni bien hablan y cuando me saludan, como caminan la expresion en su rostro, es un conjunto (a veces me falla el olfato, pero es bastante acertado)

Pasan todas, (casi) cuando por detras veo pasar una chica exhuberante, con una minima toalla del baño , ahi me decidí al instante

 

Voy directo a la xp: Ya cuando entra veo que es madurita, calculo por los 38 años , pero bien llevados.

Los pechos hechos, se nota que estan bien duritos, pero ya no a 90grados de la espalda, si no ya asentandose mejor. La cola muy linda, una piel bien cuidada.

 

Da besos, los que quieras, no te mata, pero son besos con lengua incluida, es completa (cola y bucal completo) pero hay que abonar 50$ extra para eso y yo no soy fan de la cola asi que convencional sale nomas

 

Muy buena onda, se engancha y se suelta, no pone resistencia si queres paletear o mimar por aca y alla. Su punto ultra sensible son sus pezones que son grandes y se paran al toque cuando los acaricias

 

El primero se fue con ella cabalgando, lo hace muy bien, ademas habia tenido un muy dulce orgasmo antes cuando le atendí la nena un rato, asi que estaba todo en temperatura ideal.

 

Charla un rato , un buen rato. Creo que parecia pasar mucho tiempo. Me di cuenta que ella ni relojeaba, nos enganchamos conversando de historias varias. Al rato ya jugando con sus pezones le toco su nena (completamente depilada y muy linda por cierto) y noto que estaba muy mojada. Meto dedito, y todo adentro estaba en el punto justo.

 

Momento para el round 2 , besuqueo a lo loco, se sube otra vez, cambia posiciones, rozando con una pierna para dar un angulo de penetracion , una posicion un poco complicada pero como le gustaba mucho, seguimos.

 

Luego misionero, y se va el segundo, ella totalmente entregada, con las patitas bien flexionadas y con una sonrisa en el rostro.

 

REsumen: Recomendable, hubo buena onda , le pone onda

 

La tabla es muy subjetiva en cuanto a aspecto fisico, para mi esta diez puntos de lomo, barbara.

 

bucal: con, muy bueno, (el completo cuesta extra 50$)

cola (tambien es con el adicional de 50$, no hice uso)

onda: 10

charla: 9 , habla un monton, pero de onda, y no relojea ella

 

depto: bueno , tradicional de la zona ,el privado no me apuró para nada , y ella luego que tocaron la puerta siguió hasta que acabamos, un punto a favor importante

 

gift: 200$ 1 hora (uff, como extraño los dias de 100$ una chica platynum de primera categoria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: con Emma de TA, una chica dulce

 

Lo mejor creo fue reincidir porque le pone mucha onda, al menos conmigo se tomò toda la confianza del mundo, creo que hubo onda ya del tipo "me gustas" lo cual me tomò un poco desprevenido pero lo disfrutè mucho , y me buscò el segundo, lo cual no estoy acostumbrado en general, pero me lo consiguio esa vez, esta vez yo estaba apurado y no llegue, y tocaron la puerta y todo y ella queria seguir hasta sacarme el segundo. La verdad, en eso , super recomendable

 

gracias por sus comentarios

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: con Emma de TA, una chica dulce

 

Felicitaciones compa y gracias por la data, la tenía agendada pero como no había leido nada no me anime, ahora la anoto. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas