Jump to content

Briana de bg la puta

Valorar esta discusión


radadinu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos esta experiencias es de antes de ayer osea lunes, ya habia leido experiencias de esta nena (de acuerdo a lo que se ve en las fotos ) y siempre me habia llamado la atencion que era delgadita una niña que si la agarraba la partia en cuatro, o que la iba a levantar con mis manos y a ensartar cual empalador de la edad media, asi que llame me atendio no como otras veces que quede como un boludo a la espera de que dejara un mensaje en el contestador. Asi las cosas arreglamos para encontrarnos sobre la calle Laprida en Vincete Lopez, llego espero unos breves cinco minutos, y veo que desde adelante y hacia el Cat Movil venia caminando un yeguon infernal, la cara era de la mina, pero un lomo tipo vedetona mal mal mal, bueno dije, ya esta enfilemos, ahi nomas rumbeamos al Hotel Concord pegadito a Gral Paz , cuando se puso en pelotas impresionante si vestida tenia buen lomo cuando se saco las mantas exploto en carne por favor, de ahi empezo a pegarme un super pete con GP sacada de Lengua Chupada de Hongito y la cabeza estaba a full asi que la deje nomas y deje que todo mi semen se fuera en su boca, previo me dijo no acabes en mi garganta pero si en la boquita, bueno asi fue nomas.- Higiene de ambos charla Peteton a full nuevamente le pedi la cola me la dio diciendome cosas bien guarras rompemela pero despacito, le fui poniendo la cabeza despacio, y entro, le segui mandando el cuerdo de mi pija y entro, empece a bombear y ya entraba y salia, por favor, mas mas mas mas , se cayo en la cama conmigo ensartada yo arriba dale que dale mientras ella empujaba su ano hacia el tronco de mi pija orteada a full impresionante, y se vino el segundo.- Higiene nuevamente salio charlamos de su laburo de cosas de ambos muy ligeramente pero bien charla agradable, me empezo a contar que le encantan que le hagan la cola , a lo que le respondi que me encantan que me chupen la Pija , asi que esta Negra bajo y otra vez me pego una flor de chupada de pija que me saco un tercero. Sin mirar que hora era nos vestimos saque 200 gambas se las puse en la cartera y encaramos la salida, recien ahi me di cuenta que desde que habiamos entrado habia pasado una hora y media.

Va la tabla

 

CARA: 7 de reputa

CUERPO: 9 De recontra vedetona nada que ver con las fotos

COLA : 9 Te deja la pija como una bogornia recontra entrega

PETE: 9

GIF: 200

REINCIDENCIA : Creo que si

UN ZOABRA VA EL LINK

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=2202

 

de paso aprovecho me quiero garchar una minita honda teen alguna sugerencia

Saludos y buenos polvos

Fotos no agrego es al pedo nada que ver solo se nota que es ella por la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana de bg la puta

 

Briana = LA REINA DEL PT

 

Yo reincidi con ella varias veces, y tengo varias XP posteadas...

 

Le gusta la pija mas q el dulce de leche... hace garganta profunda a full.. y es muy copada...!!!

 

Una EXCELENTE alternativa para todos los gateros de la Zona Norte.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Briana de bg la puta

 

Bien por la XP, te felicito.

 

Si bien no es el estilo de mina que me come la cabeza, tengo que reconocer que esta chica le pone mucha garra, pero no es mi target.Yo estuve con ella a fines de enero.

 

El servicio es como vos decis, a mi modo de ver demasiado profesional.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Briana de bg la puta

 

Vedettona = tetona... esta chica, según las fotos, no tiene buenas tits. Se las operó? Qué tanta diferencia hay con las fotos (que por cierto, son bastante antiguas)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Briana de bg la puta

 

NADA PERO NADA que ver con las fotos...!!!!

 

tuve el agrado de encontrarme con ella por cabildo y juramento y casi me caigo de redondo...herrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmosa estaba !!!!

 

Aparte es una mina que le gusta tanto cojer que es un placer estar con ella!!!!

 

El señor SONNY tambien lo acredita....

 

Asi que para que los que vean la foto nada que ver...tiene mas lomo y muuy pero muy linda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana de bg la puta

 

Recuerda bien Mr. viejopendejazo.

 

Tal cual como dicen.

 

Estuve con ella hace tiempo. Es muy linda mina y macanuda.

Las fotos de publicación son de cuando estaba en un depto. con una amiga.

Despues de eso, se puso a trabajar sola haciendo encuentros.

Se operó. Y cambió muchísimo.(desde mi punto de vista, para bien).

Hay que ver cómo se lleva miradas cuando camina por la calle.

Estuvo en varios departamentos, sola y compartidos.

Ahora hace encuentros.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana de bg la puta

 

de paso aprovecho me quiero garchar una minita honda teen alguna sugerencia

 

Y ya sé que me van a decir.... que siempre recomiendo las mismas minas, pero ¿ qué quieren si piden ese target ? :021:

 

imagen.php?name=283_2.jpg&w=100&e=150

 

( Haciendo click en la imágen acceden a la publicación )

 

NOTA: Sin ánimo de desviar el hilo del tema que nos ocupa, me limito a responder el pedido del iniciador del post. Creo que sería conveniente que el Moderador, cree un nuevo post, con la consulta.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana de bg la puta

 

FElicitaciones Radadinu!!

Estuve con Brianna hace un tiempo atras y yo tambien fui con la espectativa de encontrarme con una nenu flaquita y chiquitita y muy por el contrario me encontrè con una elegante mina que como Sonny dice arranca miradas en la calle y como dice el semental, yo tambien casi me caigo en redondo, jajaj. El servicio estubo muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Briana de bg la puta

 

Excelente xp, yo estuve varias veces ( cuatro) con ella desde que era como en las fotos, y luego durante la metamorfosis que la terminó convirtiendo en la gata infernal que es ahora. Por supuesto la diferencia con las fotos es abismal.

Rcuerdo que la primera vez me preguntó si podía bañarse conmigo y ahí nomás bajo la ducha me sacó el primero a pete limpio ( claro, si estábamos en la ducha).

La última ves, a fines del año pasado no fué muy satisfactoria, yo no tenía un buen día y ella parece que tampoco, pero todas las veces anteriores fueron 10 puntos.

Para los amantes de las minas bien gatas, adoradores del pete y el all inclusive todo con un gift respetable, a no pensarlo.

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas