Jump to content

esmeralda vip

Valorar esta discusión


Invitado maiomaxm

Publicaciones recomendadas

Invitado maiomaxm

Hola compañeros gateros!!!

alguien puede postear algo sobre EsmeraldaNivelVip, supuestamente son todas hermosas nenus y todas 100% completas, mi duda es si esto es sierto y cual sería el gift x hora.

 

gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esmeralda vip

 

Hay muchas XPs con estas chicas, vas a tener que buscarlas por nombre.

La onda del lugar es que las chicas existen (con bastante photoshop, pero existen), pero jamás te respetan una reserva, por lo que en el 90% de los casos la chica que vas a buscar no está y te quieren encajar otra. La hora dura 50' y la media hora 20, la mitad de ese tiempo la chica está fuera de la habitación yendo a buscar algo. Si el lugar tiene mucha concurrencia sólo dan turnos de 1/2 hora para recaudar más.

Además la chicas rotan por otros PVs de los mismos dueños, pero no dan de baja las fotos, por lo que tenés que adivinar en cual de ellos podrá estar. Algunas de las chicas son completas. otras no, algunas hacen PT sin otras con, pero sólo podrás averiguarlo una vez que hayas pagado y elegido a la chica en cuestión. Eso sí, cualquiera de esos servicios (cuando los hacen) se cobran extra, 50 $.

Conclusión, si no buscás a ninguna chica en particular, sino que te presenten a las que están y elegir una y si 20' te alcanzan para hacer lo que tengas que hacer, andá y contanos como te fue.

Suerte

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: esmeralda vip

 

Agrego resultados de publicaciones con telefonos de ese PV para completar lo que te dijo Mr..

 

Resultados de Cat-Tracker:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Marlons

Respuesta: esmeralda vip

 

Comparto lo dicho por el compa MrSnoid ,a mi me garcaron 2 veces y no pise mas.

Las minitas que buscas no estan nunca y las que estan no lo valen y te mangan aparte hasta para bostezar. :011:

Acuerdense que van a comenzar a aparecer xp y consultas de foristas " nuevos " en cantidades industriales de ese pv. pedorro porque por lo que me dijo una minita que era de ahi y yo arreglaba "afuera" el laburo se les vino abajo en picada :wink:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: esmeralda vip

 

Comparto lo dicho por el compa MrSnoid ,a mi me garcaron 2 veces y no pise mas.

Las minitas que buscas no estan nunca y las que estan no lo valen y te mangan aparte hasta para bostezar. :011:

Acuerdense que van a comenzar a aparecer xp y consultas de foristas " nuevos " en cantidades industriales de ese pv. pedorro porque por lo que me dijo una minita que era de ahi y yo arreglaba "afuera" el laburo se les vino abajo en picada :wink:

 

Slds.

Ok, si ves algo sobre este o algun otro pv reporta el tema a mi o a cualquier moderador..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: esmeralda vip

 

Amigos: quizá sea que tuve xp peores, pero a mi esmeralda vip no me pareció malo

Fui 4 veces, 2 con Fairuz (una maravilla, lindo cuerpo, buen servicio, tal como la foto), otra con Uma (mal servicio, pete con, poca onda, pague 1 hora y hice un solo uso y me fui antes) y Osito (a mi pete con, excelentes tetas naturales, buen servicio, completa)

Lo que si toma las XP del sitio con pizas. las buenas las publican; las miti miti, las editan (yo por ejemplo dije lo bueno de osito, pero conte del pt con y que tenia un par de kilos de mas y lo sacaron)

El lugar muy lindo y las chicas que me presentaron - para mi gusto- de muy buen nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esmeralda vip

 

Yo estuve dos veces alli, no recuerdo bien como eran los nombres con los cuales me la presentaron.

la 1ra vez que fui, hace mes y medio pase con una morocha estaba muy buena, no era linda ni fea, pero estaba aprobada, buen lomo y buen garching...figura en la pagina como "tina" ..ese mismo dia estaba una rubia muyyyyy buena pero ya estaba elegida, me ganaron de mano.

01.jpg

 

y la otra experiencia es de este miercoles...me presentaron a un par de chicas como 7, y ese dia no fue mi dia de suerte, no me convencian...me quede con una rubia, muy lindo lomo, buena onda, la cara era pasable, no era fea. la pase bien.

Figura como "nikita"

03.jpg

 

 

asi que..depende la suerte que tengas ese dia que vayas..saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Donnie Darko

Respuesta: esmeralda vip

 

Yo fui un par de veces es como dicen todos aca las 840 del lugar te dicen que si estan pero la verdad a veces mienten y a veces estan las chicas por las que llamas si es completa pt sin o si dan besos te van a decir que si pero tambien depende de la chica que elijas, en lo unico que no estoy de acuerdo es en el turno, a mi me lo respetaron siempre es mas el PV es tan desorganizado que un dia agarre el cambio de 840 y pague una hora y por el cambio la otra 840 me llamo a la hora y 40 no se dieron cuenta y la chica con la que estuve tampoco lo iva a decir porque si no me dijo se lo descuenta a ella, se diron cuenta recien cuando la buscaban para presentar el plantel de minas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas