Jump to content

Ambar de AV - Novedad ?

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Ambar de AV - Novedad ?

 

estoy 99% seguro de que es alguien que conozco y ya postie XP hace tiempo (medio año atras) estoy llamando para ver si es ella, pero no responde el cel.... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV - Novedad ?

 

entre en Area, La vi y entre al foro para preguntar... que iluso jejejeje, aca el que no corre vuela, son unos capos, yo la verdad ni idea... pero le encontre un parecido a angelina (si la actris) quizas este medio en pedo pero me encanto, si alguien tiene data.

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV - Novedad ?

 

hable mas temprano con esta muchacha. no tuvo la mejor onda por telefono que digamos. muy onda locutora me hizo todo el speech $ 400, patio bullrich y al final me dice "me gusta que me jueguen en el patio trasero, pero no podes entrar"

imaginen que le hubieran dicho ustedes ... mi linea de dialogo fue: "que lastima!" a lo que me respondio muy conchudamente: "hay otras, bye!"

 

si esta mina es asi por telefono no me quiero imaginar personalmente. no soy de los que perdonan ese tipo de tratos te mal predisponen a ir y prefiero evitar el mal rato que estoy seguro que voy a tener.

 

disfrutare de leer alguna XP para el que se la banque.

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de AV - Novedad ?

 

desile a tu amigo que cuente la XP, hace falta mas detalles de estas nenus...

bueno seguiremos esperando, pero se la ve realmente buena... y yo a 1500 KM..... la &*@#^##@

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas