Jump to content

sol de av

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: sol de av

 

Caco,

 

Puede ser que pongas en el buscador solo "sol" y no funciona con palabras de menos de cuatro letras, al menos eso es lo que tengo entendido. Una posibilidad es copiar el vínculo para acceder a su página de AV y poner eso en la búsqueda.

 

De mi experiencia te puedo confirmar que Sol es una mujer deliciosa. Hace tiempo de mi xp, no recuerdo si la relaté. Mujer de más de 30 con la cabeza de más de 40 (para bien) y un cuerpo y una cara de 25. Para mi muy recomendable. No se en que nivel se encontrará actualmente su gift, en aquella época no era económico.

 

Suerte, espero que te sirva la data.

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol de av

 

Hable con ella hace 3 semanas, me comento que estaba trabajando con la gente que conocia porque se estaba mudando de departamento, para estos dias debe haber regularizar el tema de los llamados para el publico en general. Esta cobrando $400, por lo que veo actualizo sus fotos

3.jpg

Es una de mis pendientes tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol de av

 

Me quiero matar...nunca voy a poder conocer a esta DIOSA, ya la esta buscando desde que pedia 300, luego 350 y ahora 400 me esta matando la inflación. lpmql...

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas