Jump to content

Flopy Platynum

Valorar esta discusión


Redux

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de hace unos 10 días. Flopy de Platynum, alias Liona de Tacos Altos o Melanie de Gemidos.

 

Está en un PV de calle Maipú al 600 (como odio caminar por el microcentro), hay varias chicas ahí, digamos 8, pero el depto es bastante silencioso. La 840 de buen trato, me hizo aguardar en la habitación y enseguida llegó Flopy. Buena onda la tucumana. Mide aproximadamente 1,68 y tiene buen cuerpo, todo muy proporcionado y acorde a sus 22 añitos.

 

La acción me gustó, arrancamos con unos mimos en un sillón, mirándonos mucho al espejo, era una vista muy interesante. Seguimos con un pt sin, más que peteada sentí como que me "mimó" el amigo, algo distinto a lo acostumbrado pero definitivamente agradable. Enseguida estaba a punto caramelo así que nos mandamos para la camita. Probamos muchas posiciones, ella se prende en todo, menos el tujes. A mi me lo negó por mi tamaño, no tengo un mástil pero en fin no soy un incondicional del ano así que no insistí. Despues de una linda encamada terminé en su boquita, propina mediante.

 

Tablita

 

Edad: 22, totalmente creíbles.

Cara: 7, es bonita, como se ve en las fotos, que por cierto tendrán un poco de photoshop pero no mucho, es con lo que te encontrás allá. Los dientes de arriba estan perfectos pero los de abajo tiene alguna que otra superposición, nada grave, lo comento de hincha guindas que soy.

Tetas: 8, son tirando a pequeñas pero muy armónicas con su cuerpo, buena textura.

Colita: 8, firme, mediana/chica, a mi me gustán así, no "culoncitas".

Cuerpo en general: 8, delgada pero con carne, casi nada de pancita, buena cintura, piel bastante suave, no la mejor del mercado pero cumple.

Relación con las fotos: Hay un poco de edición pero nada del otro mundo, sin sorpresas.

PT: 7, sin y hasta el final (con un upgrade), fueron más besos y mimos al amigo que succión, igual me gustó.

Besos: muchos, profundos y mentolados.

Garching: 9, muy bueno en todo sentido, fifa con ganas. Quedé con ese cansancio gratificante que uds. conocen.

Relojea?: Cumplimos el tiempo pactado.

Onda: 9, muy dulce y divertida la niña, siempre una sonrisa, da para coversar en el intergarching. Es un estilo novia calentona.

Reincidencia?: Merece, pero hay tantas pendientes...

Gift: $150 la hora convencional, podés agrandar tu combo a $200 para pt hasta el final y supuestamente ogt pero esto último depende.

Lugar: 6, habitación bastante grande con espejos, no la encontré muy muy limpia, pero era pasable. El baño estaba mejor, tiene ducha.

 

Espero les sirva. Abrazo.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy Platynum

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas