Jump to content

No XP con Yoisy de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Publicaciones recomendadas

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Ayer llamo antes del medio dia para pasar a la tarde a conocer a esta piba,06.jpg llego puntual al lugar ubicado sobre la calle Uriburu entre Av. Sta. Fe y Marcelo T. de Alvear.......LPMAQLRMP me quisieron hacer el cambiaso cosa que reclame energicamente a la 840 o recepcionista del lugar, primero me hacen pasar a una habitacion diminuta, me quieren cobrar anticipado y exijo que se presente ella a la cual le dare los 200 por el servicio de una hora, con cara de culo mal sale la que me hizo pasar y a los 5 minutos aproximadamente aparecio una mina alta, flaca, morocha PERO QUE NO SE LE PARECIA NI EN LA UÑA DEL PIE A YOISY POR LA CUAL FUI...

 

... acto seguido al decirle yo esto con otras palabras la mina sale y a los 20 segundos aparece la que maneja el lugar tirando la bronca.........pretendia que me quedara porque me juraba que era Yoisy y que ahora tenia otro look........, saco de una carpeta que lleve la impresion full color de Yoisy y se la muestro.............., bajo la mirada y me dice: " te pido disculpas pero ya que estas aqui te puedo presentar otras chicas, lo que pasa es que Yoisy esta en un domicilio "....... YO LE DIGO QUE NO GRACIAS QUE ME VOY y vuelve a intentar convencerme diciendo: " mira que la primera tiene muy buen servicio como Yoisy y es muy parecida a ella y bla bla bla " hasta que la interrumpi diciendole QUE SI NO HUBIERA PRETENDIDO VERME LA CARA DE PELOTUDO SEGURAMENTE HUBIERA ACEPTADO UNA PRESENTACION DE SU STAFF Y MUY PROBABLEMENTE ME HUBIERA QUEDADO CON ALGUNA...

 

...fue tan caradura que me dice mientras me abria la puerta que ella me la quiso hacer pasar por Yoisy porque la piba esta es mu parecida y que por ser nuevita aun no tiene fotos, que tiene turno para la emana que viene y subiran sus fotos y ++++++ bla bla bla, yo la escuche porque me le estaba riendo en la cara cosa que parece no le importo...

 

...Solamente para ella esta piba es " muy parecida " a Yoisy, quise dejarle la impresion full color que lleve pero entendi que no merecia ni esa gentileza de mi parte por llamorlo de alguna manera, Si YOISY me hubiera atendido probablemente le pido que ma la autografiara la impresion que lleve de su foto.

P.D. Yo sabia que es un P.V. por eso lleve la impresion de su foto, no tuve la suerte que tuvo otro compa que segun conto, el fue por otra que resulto ser un escracho y despues le presentaron a YOISY lo cual fue como GANARSE EL PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA...........trataremos de ver si a mi casa me envìan a la VERDADERA YOISY LA PROXIMA PORQUE ESTA PIBA NO SE ME ESCAPA JEJE!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Yoisy de Gemidos

 

Estuviste muy bien compa

felicitaciones

"putos pv´s de mierda" cagadores como siempre. Los odio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Yoisy de Gemidos

 

hola, lamento el garron, yo tuve la fortuna del dia que fui por ella (en otro dpto y otro nombre) estaba. La mina es una bestia, el mejor fisico que me comi hasta ahora y muy agradable. Pero no te recomendaria que llames y la pidas a tu casa. Si en el pv cara a cara te mandan cualquiera imaginate negociar telefonicamente.

Suerte y saludos.

 

MUSHU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas