Jump to content

Coral de AV

Valorar esta discusión


Invitado Umano

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Invitado javividrio

Respuesta: Coral de AV

 

hola muchachos les cuento que pase a ver a esta chica la verdad es que esta buena pero es un fiambre en la cama en un momento le tome el pulso por que pense que estaba muerta jajajaja. Poca teta y la verdad no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral de AV

 

Gracias por la data compa javividrio

mejor suerte la proxima

eso de garcharse pescados muertos es de terror

y encima piden pelotudeces de gift

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral de AV

 

hola muchachos les cuento que pase a ver a esta chica la verdad es que esta buena pero es un fiambre en la cama en un momento le tome el pulso por que pense que estaba muerta jajajaja. Poca teta y la verdad no vale la pena.

 

Mi consulta es sobre la ex-Coral de AV

fue siempre un pendiente, por una u otra no pude concretar nunca, y hace un tiempo lei un post en donde un forista la habia contactado y ya estaba sin publicar

si alguno me puede enviar por mp el tel, si esta en el pais

gracias x adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Coral de AV

 

Mi consulta es sobre la ex-Coral de AV

fue siempre un pendiente, por una u otra no pude concretar nunca, y hace un tiempo lei un post en donde un forista la habia contactado y ya estaba sin publicar

si alguno me puede enviar por mp el tel, si esta en el pais

gracias x adelantado

 

Colega : yo estuve una vez con aquella Coral. Efectivamente estaba bue - ni - si - ma, pero la XP fue para el olvido . Interrumpio como 3 veces para atender el celular, y como eran "amigos" se quedaba conversando. Al final me aburri de las interrupciones y le segui dando murra mientras hablaba. Mas o menos como hacerse una paja.

Cuando no hablaba por celu me contaba de las compras que habia hecho en Patio Bulrich o las cosas de Dolce y Gabana que le traia no se quien, o los zapatos Prada que le traia no se que otro. Por ahi tuve muy mala suerte, que se yo ...

Ah, tambien me habló del hijo.

Y de un lio que tuvo sacando visa a USA porque en la entrevista le dijeron que no se la podian dar porque en un viaje anterior habia estado ejerciendo la prostitución. Me contó el quilombo que hizo blablabla , su indignacion (la hdp me lo contaba como que estaba indignada en serio ... como si hubiera ido a trabajar de enfermera !!)

En fin, Me parece que la mina estaba recontra chapa.

Para el olvido. Entiendo la necesidad de tachar un pendiente, pero te recomiendo que no vayas con expectativas tan altas.

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Coral de AV

 

Coincido con vos, yo la visite y sali con sensación de haber tirado la guita. Que capos los gringos, que la tenian marcada por puta... impresionante!

Creo que hay minas tan lindas como ella con mejor servicio por menos guita.

Diego

 

Colega : yo estuve una vez con aquella Coral. Efectivamente estaba bue - ni - si - ma, pero la XP fue para el olvido . Interrumpio como 3 veces para atender el celular, y como eran "amigos" se quedaba conversando. Al final me aburri de las interrupciones y le segui dando murra mientras hablaba. Mas o menos como hacerse una paja.

Cuando no hablaba por celu me contaba de las compras que habia hecho en Patio Bulrich o las cosas de Dolce y Gabana que le traia no se quien, o los zapatos Prada que le traia no se que otro. Por ahi tuve muy mala suerte, que se yo ...

Ah, tambien me habló del hijo.

Y de un lio que tuvo sacando visa a USA porque en la entrevista le dijeron que no se la podian dar porque en un viaje anterior habia estado ejerciendo la prostitución. Me contó el quilombo que hizo blablabla , su indignacion (la hdp me lo contaba como que estaba indignada en serio ... como si hubiera ido a trabajar de enfermera !!)

En fin, Me parece que la mina estaba recontra chapa.

Para el olvido. Entiendo la necesidad de tachar un pendiente, pero te recomiendo que no vayas con expectativas tan altas.

Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas