Jump to content

Carin de Bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

Hace una semana estuve con esta señorita

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=261

 

 

http://www.tacosaltos.com/5422_Karin_15-6780-7877_Mujeres.html

 

De cara no es de lo mejor. A mi no me parece fea. Creo que el punto es no ir con mucha expectativa en relacion a su rostro. De cuerpo esta barbara. Tiene buenas formas como se ve en la foto. De piel es trigueña. Del service Sali muy conforme sin ser LA xp de mi vida pasé un buen momento. Ella es muy agradable y te hace sentir bien. Atiende en un ambiente en esmeralda y cordoba , solita. Hay que anunciarse en la entrada y dar nro de dni que hincha un poco las tarlipes.

EL gift es de 200. Entrega el totó sin problemas del cual hice uso. Cuando le hice la cola ella empezó a gemir mas fuerte y se le entrecortaba la respiración hasta que se le puso la piel de ave (gallina yo no digo por respeto a mi cuadro). Una belleza verla asi.

El pt es sin no hasta el final y lo hace muy buen, buena tecnica con mucha variante,

No estoy con ganas de escribir mucho como habitualmente hago asi que si me olvido algo me preguntan salu3!

 

Aca va la foto:

carin.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carin de Bairesplat

 

Buena xp compa

muy interesante minita

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carin de Bairesplat

 

Uhhh durismo gato, la toy agendando ya!!! me gusta nos e porque debe ser la cara de gato terrible...

 

buena xp

 

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Carin de Bairesplat

 

Gracias a todos por sus comentarios

 

Se nota que tiene muy lindo cuerpo, pero me frena un poco la cara, nose, a mi mucho no me gusta, y eso para mi es esencial, igual se nota que la pasaste bien, asi que felicitaciones man!

 

Saludos

 

Mira a mi tambien pero lo compensa muy bien con el lomo y la actitud. En mi caso la actitud era de atenderme y la trate mas como una noviecita, la noté desconcertada en un momento como que seguia en actitud de gato que te atiende pero al rato se adaptó, esa percepcion no se encuentra siempre. Con lo que me decis de la cara yo tambien dudaba desde una xp del compa discovery de hace 6 meses y la verdad no se para que esperé tanto tiempo. Igual lo mejor es hacerle la cola a esta hembra.

 

 

No es la q antes publicaba como agos?

 

Me parece que no. Estoy casi seguro que no. Antes estaba en suipacha al lado de los cines y capaz que tenia otro nombre. El de carin lo tiene hace rato. La que publicaba como agos en bg es otra completamente diferente. Si preguntas por agos en bairesplat te conviene mandarle un mp al compa bairesplat a ver si te lo confirma o no.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Carin de Bairesplat

 

Gracias por la data MNN, creo haber leido una xp reciente en donde decian que de cara venia linda, se ve que a vos mucho no te convencio. De todas maneras fue una buena xp, eso es lo importante.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Carin de Bairesplat

 

Me parece que no. Estoy casi seguro que no. Antes estaba en suipacha al lado de los cines y capaz que tenia otro nombre. El de carin lo tiene hace rato. La que publicaba como agos en bg es otra completamente diferente. Si preguntas por agos en bairesplat te conviene mandarle un mp al compa bairesplat a ver si te lo confirma o no.

salu3!

 

No, como Agos en BP nunca publicó, hace unos meses estaba como Karin, pero es lo mismo.

No estoy seguro, quizas algún amigo pueda ayudar, es posible que haya sido conocida el año pasado en Suipacha como Bero.

Abrazo.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Carin de Bairesplat

 

Gracias por la data.

No la habia visto antes a esta nena.

Es para tener muy en cuenta , si el lomo lo recomendas , es para agendar.

De cara creo interpretarte como es , no se si conociste a briana de bg hace un tiempo ,que tambien era morocha. Es un rostro de ese tipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas