Jump to content

Belén (no publica)

Valorar esta discusión


Alex Wacko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Les cuento que la semana pasada, un domingo andaba con ganas de invertir en algo que valga la pena.

Arriesgandome al bajísimo y no tan buen stock de un día domingo, acudí al PV de Libertad 3XX, previo llamado.

Tenía agendado el número por otra srta.

Llego, el PV esta bien, es limpio, prolijo, tranquilo. La atención de la 840 un poco floja, le dedicó mucho mas al teléfono que a mi, me dejó colgado varias veces, así que no recomiendo esto para los que anden de trampa o con tiempos justos.

Finalmente, luego de las esperas, me presentó a 2 señoritas, una rubia +27 y una morocha de 22.

Las 2 con mucha onda, pero las morochas me pueden, asi que pedí con ella. La chica no publica porque no tiene fotos aún, laburó hace un tiempo y ahora volvió. Es de tez trigueña, delgada, y con mucha onda.

Empezamos con unos besos muy tiernos, es onda novia a full, un poco de previa... al sacarle la ropa la note un poco flojita, de arriba esta media pobre. Así que estimo que ha tenido hijos y ahora esta todo re flojo.

Ella sola encaró al amigo, y me hizo un PT sin muy bueno, es realmente hábil con este tema, y lo reconoce. Eso si, no fue hasta el final.

Pasé a devolverle el favor un buen rato, si bien no soy muy partidario de esto con estas chicas, la onda dió para que juguemos un rato, y al estar bien depilada y mojada, limpia, accedí...

Luego vino el garching, yo tenía encima unos PRIME HOT PLEASURE WARMING, los violetas, asi que lo usamos.

El garching fue también tierno, intercalando besos y caricias, le pone garra a medida que se calienta. Back no pedí, pero hay una opción con un plus de 50.

La experiencia fue muy buena, inesperada para ese día.

Reincidencia, posiblemente.

Recuerdo que ella es una de las 2 Belen del PV, y es la que no publica.

 

Tablita:

Cara: 8,

Lolas: 5,

OGT: 8,

Onda: 10,

Novia: 10,

Garching: 8,

PT: 10,

Depto: 8,

GIFT: $ 200

 

Si me olvidé de algo sepan disculpar, estoy muy fuera de training con el foro.

Espero que esta XP le sirva a alguien.

 

Saludos

Espero que les haya gustado....Chau!...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belén (no publica)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

es buena data para los que van a pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belén (no publica)

 

Trance, kc pibe?, tanto tiempo.

 

Lamentablemente aún no tenía las fotos hechas, por eso no publica.

Como dije, es del mismo pv conocido de Libertad y Ctes.

Si alguien necesita data que me la pida por pv, diganme si puedo postear link de otra chica del pv, pero me parece que eso no da.

Espero que les haya gustado....Chau!...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belén (no publica)

 

Trance, kc pibe?, tanto tiempo.

 

Lamentablemente aún no tenía las fotos hechas, por eso no publica.

Como dije, es del mismo pv conocido de Libertad y Ctes.

Si alguien necesita data que me la pida por pv, diganme si puedo postear link de otra chica del pv, pero me parece que eso no da.

Oka, nos conocemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas