Jump to content

Con Nancy de Area

Valorar esta discusión


cerbero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Continuando con mi gira de buena racha, hace algunos dias fue el turno de una reincidencia con la mitica Nancy de Area vip http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/fotos.htm .La anterior xp no la postee ya que fue hace mucho tiempo (mas de un año), es mas en este lapso conoci a la pequeña Dana de area, su hermanita, la cual tuve el orgullo de voltearme (en el buscador encontraran el detalle).

Volviendo al tema. Llame a la morocha 5000 veces y nada. Contestador y en otras ocasiones sonido, pero sin nadie que atienda. El otro dia, tenia encima los 500 mangos requeridos, y como quien no quiere la mano me tire un lance. Total, de ultima buscaba algun plan alternativo. Primer llamado a las 10 am y nada. A las 11 y nada. A la 12...sorpresa...me atendio. Le dije que la conocia pero no creo que me haya registrado, aunque intento hacerlo. Corta charla, me tiro los valores y arregle para la tarde.

Edificio de Azcuenga...timbre y adelante. Portero que no jode. Ascensor hermetico y por fin llegue. Estaba un toque nervioso, mas que nada porque habia tenido un mal dia. Elongue un poco...el partido que se venia era complicado y adelante.

Señores, repito que ya la conocia, pero esta mina esta barbara. Un combo perfecto de maquinaria ultra guarra. Desde que la vi me quede tarado. Es mas la mina se me abalanzo de una para transarme de manera enajenada. Me paso la lengua por la traquea, me hizo un tratamiento de limpieza dental (esa lengua es un taladro jajaj), y por ultimo, no me dejo ni hablar. Al toque entre en calor. Tire la remera al piso y lleve a Nancy contra la pared. Seguimos transando de manera sacada...por Dios que chupones.

En eso la frene y pase corriendo al baño para una sutil limpieza. Cuanto tarde? 60 segundos. Regrese y estaba en 4 mirandome desde la cama. Que panorama! Se rio en vista que mi amigo destruia el slip que llevaba puesto. No dijo nada, con su boca me peteo a morir. Nada de despacito. Puso toda la energia. Aclaro que le gusta jugar mucho con los espejos que adornan la habitacion, asi que acepte gustoso ponerme en la posicion que ella deseaba.

Los minutos siguieron pasando. Era una maquina de succionar. Visualmente era imposible controlarse. Volvimos a los besos a full y luego me prendi como bebe de sus terribles pechos. Continue mi camino hacia su cuevita y deguste un largo rato. La verdad muchisima higiene...es mas estaba saborizada..jajaj. Luego mas pete de su parte (ya me costaba aguantar). Pedi forrin y empezo el garching. Nada de onda novia (eso ya lo sabia y lo recordaba). Perrito, misionero, cabalgandome de frente y de espalda, de parados, de costado, por adelante, por el back y no se cuantas posiciones mas. Tremendo garche! hasta mi gran acabada.

Quede destruido. Se me salia el corazon. Me trajo un vaso de gaseosa y le pedi la botella. Tome coca cola como si hubiera terminado de jugar un partido de futbol bajo 40 grados. Ya recuperado y con el tiempo finalizado, me bañe para retirarme feliz prometiendo regresar algun dia.

Cuando partia se acordo un par de datos de charlas que habiamos tenido año atras. Ahi me reconocio y me pidio disculpas por su despiste. Le conte que conoci a su linda hermana bajo su recomendacion...y cuando te venis para un duo?...me pregunto. Quien sabe?

Una pena que el arancel sea tan alto, aunque no me senti mal en invertirlos. Fue un gusto que años atras me podoa dar con asiduidad, y ahora dependo mucho de la suerte. Los 500 mangos ya no volveran ero la pase de 10.

Resumo

Ella: 10 me encanta. No puedo decir que tenga algo malo...bueno el precio de 500 mangos.

Onda: 8 divertida. Igual mucho no hable. Dijo que se

Besos: 9 esa lengua te viola. Un toque menos de energia vendria bien.

Pete: 10 una maquina de hacerlo sin.

Garching: 10 guarro, sacado, con toda la potencia que se pueden imaginar. Nada de guardarse potencia. Es de la que ponen toda la carne al asador. Estuvimos casi toda la hora cogiendo. Los que quieran una novia no se acerquen.

Back: 9 eso es saber usarlo!

Relogea: indirectamente sabe cual es el tiempo y no se escapa de ese limite. Conmigo se paso minutos pero no me dijo nada.

Depto: 8 lindo, amplio.

Reincidencia: 100 % si tengo la guita.

 

Aclaro como hice en algunas xp anteriores que a esta mina ya la conocia aunque intente postear como si fuese la primera vez.

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Nancy de Area

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compartas

no se porque a mi esta mina no me llama la atencion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas