Jump to content

Carolina AreaVip mmmh

Valorar esta discusión


Invitado Lobo Fenrir

Publicaciones recomendadas

Invitado Lobo Fenrir

 

Arreglo con la Srta para las 17.00, llego puntual zona Alto Palermo, me baja a abrir. Discretamente vestida, lindas gambas, pechos solidos, pero de cara no es linda, ni bonita para mi gusto.

Subimos lindo depto, y ahi omas me cobra mmmh, media hora $350.-.

Me baño y paso a la habitacion, la espero unos minutos mmmh, y comenzamos con unos muy ricos besos, franela y manoteo de bulto, comienza el PT sin pero solo de tronco mmmh, encapucha y comienza un buen PT con cojida de boca incluida. Propongo 69 y, si bien tiene una linda conchita, hay un ciero olorcito mmmh, seguimos unos minutos y trato de colar un dedo en el asterisco cosa que me niega mmmh.

Pasamos al garche, ella arriba mio me cabalga con dulzura, firmeza y habilidad, tal es asi que a los 5 minutos largo el yogurt. Ella, que habia empezado a gemir muy rico, se sigue moviendo conmigo adentro y frotando su clitoris contra mi pubis, al principio es medio doloroso, bah, para mi inmediatamente despues de acabar prefiero no seguir moviendome, pero al minuto se torna en algo muy placentero al punto que estoy al palo nuevamente y ella comienza a moverse mas ritmicamente mientras gime ya casi a los gritos hasta que acabamos juntos. Es decir me hizo hecharme un 2 sin sacarla, cosa que hacia mucho que no me pasaba.

Conclusion, venia todo para atras hasta el garching en donde desconto gran parte de los puntos negativos que habia acumulado.

Tabla.

Cara: 4

Tetas: 8 (entrego un punto mas por ser naturales)

Cola: 6

Piernas: 8

PT con: 6

Actitud: 5

Garche: 9

Reincidencia: No.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina AreaVip mmmh

 

Pregunto, maestro: Le pusiste 4 a la cara...( o sea que la cara no es la de la foto) y dos, hmmmm quiere decir que habia olor?. Avisame, la tenia como cantidata de la octava pero la elimino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carolina AreaVip mmmh

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la data

esta en pedo esta mina y encima con "olorcito" . Tachada de mi lista de por conocer.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Carolina AreaVip mmmh

 

Lobo Fenrir, estaba esperando tu xp con Juliana y me la cambiaste! lamento tu xp, que cagada, habia visto un post en donde hablaban que era tambien Sofia de SB, a mi no me parece pero vos que la viste en persona puede ser?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas