Jump to content

Cicciolina de Tacoass Altos

Valorar esta discusión


alex38

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

El fin de semana ,atraido por las fotos de la pag.,me decidi visitar a la señora.Llame por te,me pasaron 100 y 150 completo ,acepte y me dirigi a sus pagos.El lugar es Bacacay y Helguera,es un edificio.Me baja a abrir y la primera impresion fue buena,Se notaban las tetazas,aunque pense que era mas alta y grandota(como a mi me gustan).Ya en el dto(me parece haber ido alguna vez,fue o es un pv,hay un tipo de seguridad en la cocina segun me dijo).Ya en bolas, la mina bastante pasada de postres,aunque las tetas son algo para ver y chuparlas.Pocos besos,medio rompe con que la manosees mucho,aunque en gral muy simpatica en el trato.En la accion media versera,finge un poco(pa mi hace poco que esta en el rubro),me dijo que le gusta por el ogt,aunque yo termine por adelante.

Va la Tabla:

Cara:6

PT:con si o si

Cuerpo: 5

OGT:5

Tetas:9,50

Reincidencia:Puede ser

En gral:6

 

Conclusion:Esta como para darse una vuelta como para ver esas tetas,porque son algo importante.El resto,por lo menos para mi,de normal para bajo

IMPORTANTE:Cruzando data,publica en el gran diario como como exuberante,llame y me pasaron la misma dire con los gift de 70 y 100 pesos.A mi me pasa por apurado,pero por 100 pesos la hora completa me parece muy buena opcion.Te:46191061(perdon pero no puedo hacer todo).

Nos vemos :biggrin:

Ahi va el link

http://www.tacosaltos.com/5601_Cicciolina_15-6175-9426_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cicciolina de Tacoass Altos

 

Muy buena data compa, la verdad que esas tetazas me matan por DIOS, creo que es idea para el amigazo KALAMA_R. Esto de publicar en el diario y cobrar menos es de decima como me jode. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: Cicciolina de Tacoass Altos

 

Estimados:

El fin de semana ,atraido por las fotos de la pag.,me decidi visitar a la señora.Llame por te,me pasaron 100 y 150 completo ,acepte y me dirigi a sus pagos.El lugar es Bacacay y Helguera,es un edificio.Me baja a abrir y la primera impresion fue buena,Se notaban las tetazas,aunque pense que era mas alta y grandota(como a mi me gustan).Ya en el dto(me parece haber ido alguna vez,fue o es un pv,hay un tipo de seguridad en la cocina segun me dijo).Ya en bolas, la mina bastante pasada de postres,aunque las tetas son algo para ver y chuparlas.Pocos besos,medio rompe con que la manosees mucho,aunque en gral muy simpatica en el trato.En la accion media versera,finge un poco(pa mi hace poco que esta en el rubro),me dijo que le gusta por el ogt,aunque yo termine por adelante.

Va la Tabla:

Cara:6

PT:con si o si

Cuerpo: 5

OGT:5

Tetas:9,50

Reincidencia:Puede ser

En gral:6

 

Conclusion:Esta como para darse una vuelta como para ver esas tetas,porque son algo importante.El resto,por lo menos para mi,de normal para bajo

IMPORTANTE:Cruzando data,publica en el gran diario como como exuberante,llame y me pasaron la misma dire con los gift de 70 y 100 pesos.A mi me pasa por apurado,pero por 100 pesos la hora completa me parece muy buena opcion.Te:46191061(perdon pero no puedo hacer todo).

Nos vemos :biggrin:

Ahi va el link

http://www.tacosaltos.com/5601_Cicciolina_15-6175-9426_Mujeres.html

Por el fono que pusiste allí se trata de un privado donde alguna vez estuve visitando a una madura llamada Susy que anda desaparecida, esa "vete" se había separado recientemente del marido y se dedicaba a esto tratando de encontrar los orgamos perdidos de su vida conyugal. Asi que allí está ahora la Cicciolina, veremos de visitarla, asi volvemos al reducto donde Susy te "apretaba" hasta en el ascensor.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Respuesta: Cicciolina de Tacoass Altos

 

gracias por la data compa

una pregunta: vale la pena la hora con esta dama? el bucal con o sin?

Hola estimado:

El relato tiene una tablita al final, donde dice que el pete es con si o si.

Mas clarito es imposible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cicciolina de Tacoass Altos

 

Master te inmolaste por mi ... yo llame la semana pasada y descubri loque decis del Pv de bacacay..... pero me encontre que por el diario tenia todos los turnos tomados hasta el sabado que paso , hoy vuelvo a la carga y me encontre con esto..... la dejo afuera por el tema de que no da besos, tendre que seguir con alexa.......

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cicciolina de Tacoass Altos

 

Que buenas tetas por dios, hay que visitarla, pero demasiado madura, paso pa otros rumbos y gatos. aunque espero mas info

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas