Jump to content

Yesika de Argentas Vip

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente!!

 

Gracias a todas las xp vertidas en este exelentísimo foro me decidí por visitar a Yesika. http://www.argentas-vip.com.ar/yesika.html

 

Luego de varios días de no poder combinar por cuestiones horarias mías, por fin logro concretar para el martes al mediodia.

No sé con quien hablé por teléfono pero la verdad que muy buena onda y me explicó que entre turno y turno dejan pasar media hora por posibles retasos y para que no se cruce nadie con nadie porque no están todas en el depto, éste tiene dos habitaciones y hay varias chicas en el plantel, por lo cual manejan una buena agenda y coordinan así los encuentros.

 

Llego puntual al edificio Lavalle 7++ y toco timbre y nada, llamo por tel y me dice que llega en unos minutos que se había retrasado.

A los 5 la veo llegar: era un inferno, de esas que te das vuelta para verla y que comentás con tus amigos. No me animé a encararla ahí en la entrada porque había gente, así que me hice el boludo y esperé que subiera para luego tocar timbre.

 

Una vez dentro del depto me recibe -con un chupon- y vestida igual que la había visto en la calle, con un jean que le quedaba pintado y una musculosa blanca que le marcaba muy bien sus terribles tetas.

 

Hablamos menos de 1 minuto y paso al baño, el cual es chiquito pero bien, con jabón líquido, toalla que te da ella, etc.

 

La espero en la pieza mientras ella hace lo suyo. Había música, luz negra y una amplia cama que sería lo único a criticar porque tiene uno de esos colchones que te hundís. Pero bue, a quién le importa...

 

Cuando entra pasamos directo a la acción: nos comimos a besos mal, mucha lengua y manoseo mientras yo la desvestía.

Estuve un largo rato cupándole sus grandes tetas naturales y enterrándole la lengua en la boca.

De a poco ella iba tomando cada vez más temperatura, se le notaba por sus gemidos, su respiración, si exageró realmente no lo noté.

Al rato me siento en la cama y ella se arrodilla en el suelo para hacerme un terrible PT (sin) que duró un largo rato y lo alternamos con más besos y más chupada de tetas.

Luego me encapucha y me empieza a cabalgar, pero tan solo un par de minutos porque le pedí que pare porque me iba a hacer acabar al toque.

La puse en cuatro y le di un rato así mientras le agarraba las tetas y de tanto en tanto ella se erguía para darnos terribles chupones.

Después un rato de misionero, hasta que la dejo ir arriba para que me cabalgue a su gusto. Dios!!! me acuerdo de esas tetas bamboleando y se me para!!!!. Mientras tanto ella misma se las apretaba o agarraba mis manos para que yo lo hiciera.

Cuando sentí que iba a acabar le pedí que bajara y le empecé a dar yo, así un ratito. Me calentó tanto su cara, gemidos y tetas que acabé ahí nomás frustrando así mi plan de acabarle en la boca. Será la próxima...

 

Luego tuvimos una amena charla, la mina es muy copada. Nos contamos cosas de nuestras vidas y hablamos de las otras chicas de Argentas, y quedamos que para la próxima vamos a hacer un trio con Cony (ya empecé a ahorrar porque va a ser mi primer trio!!!)

 

La verdad es que la pasé genial, y no hubo un segundo polvo porque ya habían pasado 45 minutos y entre que tardo para otro round y que tenía que volver al laburo, no daba.

Paso al baño, le pago, nos saludamos afectuosamente y quedamos en vernos a la brevedad. Y si todo sale como lo tengo planeado haré ese trio en un par de semanas.

 

TABLITA:

 

CARA: 7 u 8 (es linda, tiene cara de cheta cosa que me calienta. Buenos labios)

 

TETAS: 9 (muy buenas y naturales)

 

CULO: 8,50 (durito y sin grasa, no le pregunté si entrega)

 

CUERPO EN GRAL.: 8,50 (está muy buena la pendeja, es el típico "corchito erótico")

 

ONDA: 10 (muy copada)

 

ACTITUD: 9 (es muy perra y sabe hacerte calentar, lo único que le falta -a mi gusto- es un poco más de guarradas durante el garche)

 

PT: 9 (muy buena técnica, con mucha saliba y miradas, le faltaría hacer garganta profunda)

 

GIFT: $200 la hora (no toman turnos de media hora)

 

LUGAR: 8 (no es un lujo, pero está bien puesto. Tendrían que poner un colchón mejor, nada más)

 

REINCIDENCIA: obvio!!! ya arreglé que va a ser un trio con Cony, lástima mi bolsillo...

 

Antes de que me olvide, cuando salí me cruce en la puerta a Eva http://www.argentas-vip.com.ar/eva.html la verdad que muy buena la vete.

 

Eso es todo, perdón por lo extenso.

 

Gracias!!!

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesika de Argentas Vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que al compartas

yo la tengo pendiente de conocer a la nenus esta

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesika de Argentas Vip

 

Primero Felicitaciones por la XP.-

Le estoy tomando ganas a esta nenu.-

Ahora pregunto respecto de la cola:

Tiene los 90 que anuncia y la cola es tirando a pequeña?

Pregunto porque no me van las "culoncitas".-

Abrazo.-

 

Te comento que no es "culoncita", pero tampoco de cola pequeña... diría que está justo en el medio.

Probala que no te vas a arrepentir. De última, si no te gusta la cola, el resto está más que bien.

 

 

Gracias a todos por sus comentarios, en un par de semanas -después de hacer númros y arreglar horarios- concretaré el trio con ella y Cony, y obviamente postearé la xp.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas