Jump to content

Alondra evasonline

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

la otra tarde pase avisitar dicha señorita la verdad es por un lado fue conmovedora la chupada de pija que me pego pero por otro el garchin no fue tan bueno muy profecional en el mal sentido igual me tire dos pero eso no es medida ya que yo me caliento mirando una mancha en la pared en resumen si tienen ganas de una muy buena chupada no se van a sentir defraudados.

el servicio cuesta 100 la H

 

http://www.evasonline.com.ar/AlondraDC-6091-8542_128_1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alondra

 

la otra tarde pase avisitar dicha señorita la verdad es por un lado fue conmovedora la chupada de pija que me pego pero por otro el garchin no fue tan bueno muy profecional en el mal sentido igual me tire dos pero eso no es medida ya que yo me caliento mirando una mancha en la pared en resumen si tienen ganas de una muy buena chupada no se van a sentir defraudados.

el servicio cuesta 100 la H

 

Bueno, te felicito a medias entonces. Aprobado por un lado y desaprobado por otro. Un par de consultas:

* El pete es sin?

* Es hasta el final?

* Entrega colectora?

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Alondra evasonline

 

Estimado, evitemos estas XP testimoniales, agrega los datos que sirven de guia para los foristas, tres lineas y decir que chupa bien no es una XP.

cerramos

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas