Jump to content

zhoe de platynum reincidencia

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace poquito estuve con ella, creo que fue el pasado miercoles. hoy volvi a verla dado que me pego tanto esa nena que no pude sacarmela de la cabeza. bueno, para los que no leyeron mi exp. anterior. esta en un ambiente bueno, en un edificio de familia, nada gatero, en arenales y uruguay , un monoambiente prolijo. ella es redulce, simpatica, y tiene el cuerpo de una bailarina, todo tallado a mano. el culo de novela....pero esta vez me costo mas ponerme en sintonia. la mina es cero onda gato, mas bien amiga que te levantaste en el gimansio, asi que al principio se sento en la cama junto a mi y comenzo a hablar sin ningun tipo de iniciativa sexual. de todos modos empece yo y ella se dejo llevar. un buenisimo pete, sin al principio, y incurcion por las zonas del sur por mi parte que ella disfruto mucho. luego me monto y cabalgo hasta que salieron los canes. muchos besos, mimos, caricias, cordialidad ... en fin como me gusta a mi- se hizo extensiones en el pelo de modo que parece de pelo largo.le queda muy bien. de cara es agradable. y de cuerpo un diez. ahora estoy hastiado y pienso que no reicindiria porque hace poco estuve con ella. pero cuando se me pase el hastio seguro la estoy llamando. siempre me pasa lo mismo, cuando salgo de la casa de un gato siento hastio y hasta rechazo de pensar en la mina. y hasta siento repugnancia por las cosas que hice. en estos momentos pienso en la chupada de almeja que me mande y siento cierta repugnancia `por lo que hice pero mañana o pasado ya tengo ganas de hacerlo de nuevo. bueno , nunca me pude entender. la mina es recomendable. si les gustan las minas tipo novias,sexys, suaves y femeninass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zhoe de platynum reincidencia

 

Felicitaciones por la reincidencia

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: zhoe de platynum reincidencia

 

Gracias por la XP Jerjes...

No te preocupes que creo que el tema del arrepentimiento o la repugnancia con uno mismo, nos pasa a todos después del garching con una puta, en mayor o menor medida... yo en mi caso siempre me digo "bueh, nunca más con una puta" y a la semana ya estoy alzadísimo de nuevo y vuelvo a hacerlo... es así nomás...

Pregunta: Gift? No es completa, no?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado artvandelay

Respuesta: zhoe de platynum reincidencia

 

Gracias por la XP Jerjes...

No te preocupes que creo que el tema del arrepentimiento o la repugnancia con uno mismo, nos pasa a todos después del garching con una puta, en mayor o menor medida... yo en mi caso siempre me digo "bueh, nunca más con una puta" y a la semana ya estoy alzadísimo de nuevo y vuelvo a hacerlo... es así nomás...

Pregunta: Gift? No es completa, no?

Saludos,

Nunca tuve problemas con eso, (o esta muy escondido en mi inconciente), cuando salgo de estar con un joven que se dedica a esos menesteres, solo pienso si estuvo bueno y cual será la proxima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zhoe de platynum reincidencia

 

gracias por la xp jerjes...

No te preocupes que creo que el tema del arrepentimiento o la repugnancia con uno mismo, nos pasa a todos después del garching con una puta, en mayor o menor medida... Yo en mi caso siempre me digo "bueh, nunca más con una puta" y a la semana ya estoy alzadísimo de nuevo y vuelvo a hacerlo... Es así nomás...

Pregunta: Gift? No es completa, no?

Saludos,

 

Mas respeto con las chicas muchachos, tienen nombre, hay mas motivos para llamarla por el nombre, que decirles puta. Felicitaciones por la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: zhoe de platynum reincidencia

 

Mas respeto con las chicas muchachos, tienen nombre, hay mas motivos para llamarla por el nombre, que decirles puta. Felicitaciones por la experiencia.

 

Maestro, no seas tan puritano, que a nosotros nos dicen gatos y no nos andamos quejando.

Primer mensaje y salís con los tapones de punta, relajate y gozá.

 

Bienvenido al foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: zhoe de platynum reincidencia

 

Gracias por el relato.

Yo la verdad arrepentimiento 0, si la xp fue buena, una sensación de relax y bienestar enormes, después sí una paranoia galopante al llegar a casa y ver a la bruja, pero se me pasa instantáneamente al notar que no me escrachó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas