Jump to content

Aldana Altosex

Valorar esta discusión


Invitado cristianqwe

Publicaciones recomendadas

Invitado cristianqwe

Hola como les va?

ahi va el link

http://altoserver.com.ar/altosite/altos01/3177/book0.htm

 

Continuando con los relatos es una xp de la semana pasada. Llamo y pregunto por ella a la secre me dice las tarifas le pido por 1h.

Llego al depto chico en suipacha 3??, lo que jode que tenes que esperar que baje para que te abra la secre.

Entro y se presenta vestida con un vestidito me saluda y me pide la tarifa nos saludamos me dio una buena impresión de cara, bah normal

Viene después y empezamos de con mimitos, piquitos alerta es muy reticente con los besos

Me hace un pt sin normal despues ella arriba cuando le esta chupando las tetitas siento un olor a chivo que aunque no era muy fuerte te molesta un poco, trato de remontar y acabo

Para el segundo ahora pt con y en cuatro para evitar que el amigo no se desconcentre

ella movia el back hasta que acabe

Tabla

Cara 7

Pt 7

Besos: atención!! Solo piquitos

Onda 6

Tetas 6 chicas

Cuerpo 6

Cola 7

Reicidencia no porque no da besos y tiene olor a chivo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana Altosex

 

Mejor suerte la proxima compa

que feito eso del olor a chivo.

Gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana Altosex

 

Si se puede pero no te tenes que fijar en los carteles segui los olores

 

jajajaja muy bueno lo suyo!!!. Si se me da por visitarla voy a llevar un Axe. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas