Jump to content

XP Juliana AV (Ex Mía AV)

Valorar esta discusión


El Carto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una XP que debía hace bastante, va rapidito porque estoy con poco tiempo.

 

Link:

 

 

Esto ocurrió cuando la niña publicaba todavía como Mía en el mismo sitio.

Actualmente no se si estaba en el mismo lugar, pero anteriormente estaba en microcentro, en la calle Paraguay. Lugar raro, no digo que era PV, pero la mina no era del todo independiente (me lo confirmó después) igualmente ahora no se que onda.

Ella hermosa, linda de cara si te gustan las morochas peeeeeeeeero no es la típica carilinda, es rara digamos.

Muy buen lomo, realmente muy bueno de lo mejorcito que vi en el rubro junto con Ivone de masajes sensuales de platy. Lolas hechas lindas... buena citura... abdominales apenas marcados... piernas hermosas bien duras y Buena cola!!!

Arrancamos con un PT sin muy bueno, para despues pasar a varias posiciones!!! Realmente se mueve muuuuuuuuuuuuy bien. Esto merece un párrafo aparte, coge distinto, como que muchas veces se compenetra y realmente uno siente que no está con una pro, meeeeeeee encanto... insisto me encanto como se movía... es distinto y vale realemnte la pena probar!!

La charla es bastante buena digamos, es una mina tímida me parece y como que no habla mucho si no insistís pero se puede charlar con ella

 

Tablita:

 

Cara: 7.5 linda no hermosa (ojo soy exigente en el punto)

Cuerpo: 9.5 balance general... Lindas gomas y piernas hermosas

Besos: Muy lindos, de lengua, que van tomando temperatura con el desarrollo

Cola: Linda realmente, no hice uso tampoco pregunte

Pt: Sin... muy bueno

Reincidencia: Ya lo hice jeje, pero antes de que re-publique ahora no se como está

Gift:$400 en ese entonces

 

Espero sirva la data, aunque sea vieja la XP, no quería dejar de postearla ya que es una niña muuuuy linda realmente y con excelente servicio, por lo menos que satisface lo que yo busco, recuerden que siempre soy de elegir servicios onda novia... Si buscan algo mas Hardcore... alejarse!!! no es la onda, no la recomiendo para eso.

 

Slds

 

Carto

 

PD: Perdón por no escrribir como estoy acostumbrado pero estoy a mil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Juliana AV (Ex Mía AV)

 

Felicitaciones por la xp, esta buena Mia fisicamente, lastima tema cara que es su punto flojo, esa es una barrera...pagar tanta guita y que no sea linda linda medio como que no me cierra...Lo del service, por lo general dicen tener buen service y onda, mas bien tirando a onda novia, la cuestion es pagar tanta guita(sobrevaluada???) y que no me guste de cara, esa es mi duda...Mas teniendo en cuenta que AV desde hace un tiempo es cualquiera...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Juliana AV (Ex Mía AV)

 

Gracias por copartir la xp auqnue sea de hace un tiempo.siempre viene bien tener mas data de las chicas.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas