Jump to content

XP con Wanda de BG

Valorar esta discusión


Invitado El Gran Visir

Publicaciones recomendadas

Invitado El Gran Visir

Hola gente como va? tal vez alguno leyo mi post anterior en donde pedia datos de una nenis, ya q por motivo de mi cumpleaños, queria hacerme un presente... bueno al no tener ninguna data, e intentar varias veces ubicar a dicho caramelito, intente por otros lados.

 

Para no hacerlo mas largo, paso a contar mi XP.

El Lugar donde termine llendo es cerca corrientes y uruguay ya q me baje en esa estacion cuando fui , realmente no recuerdo bien la dire pegado a un teatro, tiene en 3 pisos de PVs y es medio antro, el PV es conocido por varios ya q varias veces lo "escuche" nombrar por varios del foro.. la nena q estaba buscando es esta:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5216

y la encontre...

ya cuando la vi me mató, era justamente lo q estaba buscando, lomo carne por doquier y muy buen cuerpo, onda asesina.

en seguida c me acerco, besos a full, buen perfume, besos al amigo SIN para empezar con mucha saliba hasta el fondo, depues de un rato CON...

en un rato garchin a pleno, muy cabalgadora, muy predispuesta a cuanto cambio de posiciones le pedi, sillon en cuantro, espejo, todo para terminar devuelta en la cama en perrito a full daba para eso ya q tiene un muy buen back y pelo morocho bien largo...

la verdad muy buena la experience !

 

 

Tablita

Dpto: 6 es un pv conocido medio antro

Baño: 6 viejo pero limpio, jabón liquido

Edad: “28” aprox.

Altura: 165 mts aprox:

Cara: 8, no es carilinda, pero tiene cara de bien gato gato (y eso me calienta mal) :P

Tetas: 9 lo mejor, si te gustan operadas como a mi.

Ogt: 9 .alto orto...pero no c si lo entrega

Almeja: 8 depilada, a los que les gusta almejear seguro se pierden ahi... buen aroma

Piernas: 8

Cuerpo GRAL: 8.5 cero de celulitis, todo bastante firme. bien carnosa

Besos: 9. lengua a full, yo tengo piercing y decia q le gustaba besar a alguien con piercing :P

Pt: 9 sin bastante y despues con

Garching: 9 una bestia, y muy predispuesta

Onda: 7 es simpática, buena onda igual media boluda.

Gift: $150 la media conv. 200 hora completo... pero debo la info de si entrega el back

Reincidencia: si, si solo tenes 150... y queres t te conformas con 30 min y tu cabeza domina tu otra cabeza, por q esta bestia con esa cabalgata o ese pt te puede despachar en 5 min

 

salu2 gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Wanda de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Wanda de BG

 

Uhhhh con ese orto lo rompo tod.. hayq ue probarlo .. esta que revienta la mina... salutes y ,uy buena info che..

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas