Jump to content

XP Maira tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado Apollo20035

Publicaciones recomendadas

Invitado Apollo20035

xpfalsa.gif

:004: El lunes fui a ver a Maira y OH! sorpresa me encontre en el Depto con Cris, y bueno tuvimos que hacer un trio. El depto re comodo y una muy buena onda

Primero se mataron entre ellas, las lenguas se movian espetacularmente, las puse a las dos en cuatro y le di un poco a cada una, que buen momento!!!!!, le acabè en la boca a Cris y comenzò el segundo, me la chuparon a dos lenguas. En el segundo Maira me entrego el culo y le termine enla boca ... una tarde para guardar en un cuadrito!!!. Voy a volver , voy a volver por MASSSSSSSS!!!!!

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira tacos altos

 

Sabes que le tengo ganas por ser muy trola pero no se..... algo no me copnvence hay un par de xp medio palo,... vere si hay mas info

 

buena xp

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira tacos altos

 

Ayyyy Pochola !!!! Viste como adiviné? Se vé que sobrevolás el foro y solo aparecés para comentar sobre esta mujer.....

Bueno, ya te contesto tu mensaje por privado, y no te LEO ni molesto mas.

Suerte!!!!

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira tacos altos

 

no tengo ni la menor idea de defender a apollo ni a pochola.

pero de esta mujer hay muchisimos post comentando que es excelente en su servicio y onda.

asique habra que ver toda la info de esta mina y sacar sus propias conclusiones.

un abrazo a todos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Maira tacos altos

 

Me sumo a la opinion de POCHOLA, Mayra podra no ser lo mejor esteticamente y esta un poco pirucha, pero para cojer (que es para lo que la quiero) es reputa y pone garra (mas en los trios).

Aguante POCHOLA lo bancamos a morir!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas