Jump to content

Dulce de Platynum Impecable

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

Tenia en mi lista a esta Sra para visitar , ya que los comentarios eran mas que buenos.

Va links http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Fantasias/Dulce/Dulce01.htm

 

Llamo el jueves a las 14hs y nos ponemos de acuerdo en vernos en 20 minutos llego a un apart de calle corrientes , ingreso me piden documentos , no me calienta porque el lugar me dejaba tranquilo.

 

Llego al dpto , me abre con la clásica espera detrás de la puerta , ingreso , la veo con una musculosa y un pantalón onda rambo (esos tipo militares) hermoso beso boca abierta y lengua , ya me puse loco cerro la puerta la apoye contra la pared y nos entramos a dar unos besos de lengua violentos , y nos comenzamos a toquetear por todos lado , yo tenia la pinchila que me explotaba, paramos para que cierre la cortina , la miro ir hacia la ventana y QUE HERMOSO ORTO TIENE ESTA MUJER.

Realmente me parece una muy linda mujer tiene su estilo en todo aspecto , volvimos a la carga al frente del espejo , le desprendo el pantalón y van mis dedos a su depilada y hermosa almeja , Ella conociendo el negocio me decía Papi te gusta queres que me pajee que me encanta tocarme , YA ESTABA AL FULL , le saque la musculosa y quedo con un muy bueno conjunto rojo de bombacha y corpiño , yo miraba y ella me seguía diciendo te gusta como me toco Papi , como no me gusta ser pasivo me voy al lado y comienzo con mies dedos a urgetear todos lo huecos que encontraba CREO QUE HASTA LA NARIZ LE VIOLE.

Estaba bien mojada , y yo reloco , voy al baño me higienizo , ella mirando en la puerta de l baño y se seguía pajeando , termino con mi lavadita y en la puerta del baño nuevamente como animales desesperados lenguas y manos , nos vamos hasta la cama y comienza con un PT SIN con mucha saliva y con su mano mientras chupaba suavemente me pajeaba , yo ya estaba a punto caramelo , por lo que la doy vuelta y largo con la chupada de concha , que hermoso papo un sabor impecable ( ASI LE CUPE LA PIJA A MEDIO BS AS ME IMPORTABA TRES CARAJO ESTABA ESPECTACULAR)

Ella mientras yo paleteaba concha y culo me decía seguí que me encanta yo me creía HE MAN calculo 20 minutos en el pozo levantaba la cabeza para tomar aire y bajaba.

Me acosté y ella se puso el forro en la boca , enfundo y se subió arriba QUE BUENOS MOVIMIENTOS , ya no daba mas y no quería terminar , por lo que Salí , y ella me dijo Papi que Hacerme la colita , COMO ME HIBA A IR SIN USAR ESE HERMOSO CULO , se puso cremita y despacito fue entrando mi pija , como en la colimba tres golpes de manivela y se me fueron todas la cabras . Me saco el forro , aseo y como me tenia que ir al laburo de nuevo no me pude quedar para intentar el segundo , pero me encanto el profesionalismo de esta mujer y ELLA EN GRAL , me dijo la próxima veni tranquilo y yo me encargo de sacarte los polvo que quieras HERMOSA.

 

Vamos a la tabla de rigor.

 

Relojea : negativo

Cuerpo : 8 me gusta esa mujer

Cara: 7,5 es particular muy interesante

OGT:lo mas hermoso y te podes ir sin hacerlo

Almeja:depilada total y un aroma impecable

Tetas: chicas naturales no me disgustaron

PT: sin no se si hasta el final porque ni lo hable

Onda: 10 puntos sabe tratar al clientes

Gift:$250

Reincidencia: Si me quedo pendiente el segundo

 

Abrazos

Hola estimado:

Te agregué el nombre de la pág. donde publica en el título.

Por favor no te olvides para la proxima.

Gracias Terminator.

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dulce de Platynum Impecable

 

Dios que bien relato... la proxima voy yo pero me mata el gift che.. jejeje una hora sola??? a mi no me alcanzan, queiro dos !!!!

Volvi, pero me cagaron las tablas porque se llevaron la notebook, igual me la devuelven en poco dias.... estoy al palo... simple y puesta...jajaj.

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas