Jump to content

callejeras del lago

Valorar esta discusión


Invitado Catrasca2008

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: callejeras del lago

 

Compa Catrasca, las coordenadas exactas donde se encuentran las chicas en cuestión son Av. Figueroa Alcorta y Av. De los Ombúes de mano izquierda, sobre Av. de los Ombúes. Siempre laburan en una curva que está medio escondida. Son 2 minas, fijate bien porque hay una que va para atrás y la que está mas potable generalmente está ocupada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: callejeras del lago

 

Aporto mis conocimientos sobre el tema, se llaman Marcela y Alejandra, son hermanas y desde las 16 horas las podes encontrar, el pete es supremo de ambas, pero te recomiendo ir con Marcela (de pelo corto), barato y bueno.- Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: callejeras del lago

 

Totalmente zona liberada, acordate que las puso el GCBA en ese lugar para que ejerzan sus cualidades, vaya mas que tranquilo, si tiene dudas, hable con Marcela y digale que viene de parte del abogado, ella esta al tanto de este foro.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejeras del lago

 

es seguro el pete ahi? no hay canas?

 

Mientras no te importe un montón de gente haciendo footing mientras a vos te tiran la goma, andá tranquilo. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejeras del lago

 

Totalmente zona liberada, acordate que las puso el GCBA en ese lugar para que ejerzan sus cualidades, vaya mas que tranquilo, si tiene dudas, hable con Marcela y digale que viene de parte del abogado, ella esta al tanto de este foro.- Saludos.-

 

Cada cuantos clientes que van de parte tuya te ganás un pete gratis? jajaja.....Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Catrasca2008

Respuesta: callejeras del lago

 

pase anoche tipo 12.. no pude diferenciar cuales eran!! jaja

hay TV k te das cuenta! pero ants de no ensartarme. preferi rumbear para un pv

lastima.. fui a la esquina esa de los ombues y nada.. y en l otroa punta un par k juraba k eran nena pero k se yo.. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejeras del lago

 

pase anoche tipo 12.. no pude diferenciar cuales eran!! jaja

hay TV k te das cuenta! pero ants de no ensartarme. preferi rumbear para un pv

lastima.. fui a la esquina esa de los ombues y nada.. y en l otroa punta un par k juraba k eran nena pero k se yo.. jaja

 

Catrasca, no le haga honor a su nick... jaja

 

Fuera de joda, Alejandra y Marcela está ahi pero de lunes a viernes. Por eso no las encontró. Andate mañana lunes y hagase hacer un buen petardo. De yapa toque y bese las gomas de la niña que eliga, y meta mano por donde quiera.

 

Que lo disfrute !!

 

Abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas