Jump to content

morocha en bacacay 26xx

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, pase por la calle bacacay y en la puerta del telo que esta en el nro 26xx habia varias chicas, entre ellas una morena (mestiza creo) vestida con un pantalon muuuy ajustado , bastante alta, con un ogt que merecia por lo menos un cortometraje, alguien tiene datos o xp de esta niña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: morocha en bacacay 26xx

 

Me parece que había algunos comentarios hace un tiempo de ella, supongo que habras pasado a la tarde temprano, yo pasé tipo 19, 20 hs. y había una rubia y una morocha bastante buenas, la rubia me pasó $ 70 mas telo, pero con poca onda en el trato, asi que seguí de largo, otra vez será.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: morocha en bacacay 26xx

 

Me parece que había algunos comentarios hace un tiempo de ella, supongo que habras pasado a la tarde temprano, yo pasé tipo 19, 20 hs. y había una rubia y una morocha bastante buenas, la rubia me pasó $ 70 mas telo, pero con poca onda en el trato, asi que seguí de largo, otra vez será.

 

BAIRESPLAT

 

Tenes razon , la minita rubia tiene una mala onda, pero se ve que esta buena, pero es suerte y verdad y siempre esta, ahi con la morocha, algun dia cuando tenga ganas de tirar 70 mangos paso con ella por ahi sale bien, pero sera cuestion de probar saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas