Jump to content

Jeny de loria entre Yrigoyen y Moreno

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la primera Xp que paso a relatar, siempre me he agregado a otros temas pero este es mi primer comienzo:

 

La chica en cuestión dice llamarse Jeny y haber comenzado hace dos dias en la profesion.

 

 

Tez blanca morocha metro sesenta muy linda de cara muy arregladita. La subo me dice 50 medio bucal y vaginal, arrancamos hacia el telo q esta a la vuelta. Entramos a la habitacion se desviste buena cola tits normales. cara preciosa. Comienza el jugeteo pt con (SIN EXCEPCION ME DIJO). La chupa, ahi fue donde mostro la hilacha de ser inexperta poca gracia. Hasta ahi me preguntaba quien me habia mandado en invertir 50 mangos ahi. Pero bueno le clave un poco los dedos, gemia muy por lo bajo, luego me dijo venis arriba, a lo que acudi y comenzamos con el tipico misionero se emepezo a calentar mal, muy ardiente, cuando estaba en su mejor momento le pido de darle en cuatro cambiamos contra el espejo y luego le pido que galope cual yanero solitario en donde hace salir a todo mi jugo de amor.

 

Hay va la tablita

Gift: 50 + 30 telo

Tits 6

Cola 8 normal y durita

Cara 9 muy angelical (cara de pendeja atorranta)

Pt. 4

Sexo 7.5

Onda 9

 

Buena XP pero no reincidiria.

 

Espero que les halla gustado mi primer XP redactada... Ya contare otras en otro momento...

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jeny de loria entre Yrigoyen y Moreno

 

Es la primera Xp que paso a relatar, siempre me he agregado a otros temas pero este es mi primer comienzo:

 

La chica en cuestión dice llamarse Jeny y haber comenzado hace dos dias en la profesion.

 

 

Tez blanca morocha metro sesenta muy linda de cara muy arregladita. La subo me dice 50 medio bucal y vaginal, arrancamos hacia el telo q esta a la vuelta. Entramos a la habitacion se desviste buena cola tits normales. cara preciosa. Comienza el jugeteo pt con (SIN EXCEPCION ME DIJO). La chupa, ahi fue donde mostro la hilacha de ser inexperta poca gracia. Hasta ahi me preguntaba quien me habia mandado en invertir 50 mangos ahi. Pero bueno le clave un poco los dedos, gemia muy por lo bajo, luego me dijo venis arriba, a lo que acudi y comenzamos con el tipico misionero se emepezo a calentar mal, muy ardiente, cuando estaba en su mejor momento le pido de darle en cuatro cambiamos contra el espejo y luego le pido que galope cual yanero solitario en donde hace salir a todo mi jugo de amor.

 

Hay va la tablita

Gift: 50 + 30 telo

Tits 6

Cola 8 normal y durita

Cara 9 muy angelical (cara de pendeja atorranta)

Pt. 4

Sexo 7.5

Onda 9

 

Buena XP pero no reincidiria.

 

Espero que les halla gustado mi primer XP redactada... Ya contare otras en otro momento...

 

A esta nena le ví el otro día perreando por la zona y cuando la vi enloquecí, pero me parecía haber leído algo aca (era esto)

No me la llevé porque me dijo que no daba besos y realmente sexo sin besos es como Pizza sin Queso (Arguiñano dixit)

Pero la verdad que me dejó loco, es haaaarrrrmooooosaaaa y creo que en estos días me voy a comer una pizza sin queso, solo para sacarme las dudas si no se calienta y a lo mejor se olvida del profesionalismo novato que tiene.

 

Un saludo

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jeny de loria entre Yrigoyen y Moreno

 

Yo en su lugar si tiene corta edad o sea menos de 25 iria a buscar su inexperiencia porque tiene muchas chances de tener suerte con su novatismo, pero en caso contrario ni se preocupe porque la pizza sin queso es cantada amigo mio....

Me encantan los animales pero amo a los gatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jeny de loria entre Yrigoyen y Moreno

 

Si, la vi, un miercoles a las 23 hs. Ta guena la nenu...

No me mandé porque era tarde y me esperaban en casa.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PRODUCTOR2008

Respuesta: Jeny de loria entre Yrigoyen y Moreno

 

si ayer viernes la vi estaba por loria pasando moreno a mitad de cuadra antes de llegar a belgrano, estaba con una pollerita roja, es alto mas de 1.65, morocha cabello castaño, edit by toronja muy dulce al hablar, subio al auto igual estaba con poco tiempo, quise sacarle el cel pero no accedio, quedamos para otra ocasion, lo malo que si sos de la zona estas re escrachatado, me dijo que trabajaba de lunes a viernes hasta las 23 horas, el servicio es 70 mas el hotel. lo pregunte cuanto tiempo, me dijo lo que duremos un polvo, igual creo yo se puede negociar...

tenemos que probar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jeny de loria entre Yrigoyen y Moreno

 

La tengo vista esta semana que paso, cuando vuelvo del trabajo paso por la zona y me doy un par de vueltas para ver que hay, no me suena que sea de la profesión hace 2 días !!!

 

Igualmente esta linda y la subo al auto en cualquier momento.

 

Saludos y gracias por la data !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PRODUCTOR2008

Respuesta: Jeny de loria entre Yrigoyen y Moreno

 

no ni a palos, me hace recordar a agustina, porque hace ese mismo papel de inocente que tanto nos gusta, pero de menos nivel.... igual esta para darle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas