Jump to content

Pendeja en Ituzaingo/Castelar

Valorar esta discusión


Invitado RICARDHINO

Publicaciones recomendadas

Invitado RICARDHINO

Ubicación: por Avenida Rivadavia, sentido a Capital, frente a la vía, una cuadra antes de la curva, pasando el vivero. Me dijo que está todos los días de 20 a 24.

 

Descripción: Morocha, piel blanca, cuerpo chiquito pero armonioso, con curvitas, llamativa a primera vista, linda de cara con flequillito, bien putita. Muy simpática. Me dijo que se llamaba Laura. Acuso 29 años pero aparenta mucho menos. Yo no le daba ni 20.

 

Servicios: PT CON $ 30.- / PT SIN $ 40.- / POLVO $ 60.-

 

Experiencia: Sábado tipo 21 horas, la veo al pasar y doy la vuelta manzana. Se acerca y me tira las tarifas de PT CON y POLVO. Le pregunto si lo hacía sin y me dice que si pero $ 40.- :003:

Sube, me hace doblar a la derecha 15 metros, frente a un paredón, tranqui. Muy buen PT sin hasta el final, se la come entera, mientras me la chupa le pregunto si se la va a tragar y me dice que si. Cuando le llené la boca siguió chupando hasta la última gota. Después abrió la puerta y escupió. Me dice riéndose: “Era mentira que me la iba a tragar…” La verdad me gustó. :wink:

Cuando se bajo me pareció más chiquita de cuerpo todavía.

 

No hay mucho por la zona, espero que sirva. Comenten si pasan.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar

 

Ubicación: por Avenida Rivadavia, sentido a Capital, frente a la vía, una cuadra antes de la curva, pasando el vivero. Me dijo que está todos los días de 20 a 24.

 

Descripción: Morocha, piel blanca, cuerpo chiquito pero armonioso, con curvitas, llamativa a primera vista, linda de cara con flequillito, bien putita. Muy simpática. Me dijo que se llamaba Laura. Acuso 29 años pero aparenta mucho menos. Yo no le daba ni 20.

 

Servicios: PT CON $ 30.- / PT SIN $ 40.- / POLVO $ 60.-

 

Experiencia: Sábado tipo 21 horas, la veo al pasar y doy la vuelta manzana. Se acerca y me tira las tarifas de PT CON y POLVO. Le pregunto si lo hacía sin y me dice que si pero $ 40.- :003:

Sube, me hace doblar a la derecha 15 metros, frente a un paredón, tranqui. Muy buen PT sin hasta el final, se la come entera, mientras me la chupa le pregunto si se la va a tragar y me dice que si. Cuando le llené la boca siguió chupando hasta la última gota. Después abrió la puerta y escupió. Me dice riéndose: “Era mentira que me la iba a tragar…” La verdad me gustó. :wink:

Cuando se bajo me pareció más chiquita de cuerpo todavía.

 

No hay mucho por la zona, espero que sirva. Comenten si pasan.

 

Abrazo.

muy bien lastima que vivo a diez cuadras si consigo un auto prestado capaz le doy vamos a ver que pasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardin2000

Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar

 

ando todo los dia spor ahi a esa hora y nunca la vi, si he visto los tv la casa de abertura enfrente de la consecionaria y una cuadra mas por la misma manzana el tv rubio con pinta de boxeador pero a la chiqui nunca la vi, me dare una vuelta hoy , pregunta ,telefono le sacaste?

muy buena la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar

 

Gracias por la data Ricardhino!

 

Una vez a la semana paso por esa zona a la noche, y veo que a lo largo de Zeballos y Rivadavia desde la altura de Morón hasta casi llegando a la barrera de Santa Rosa en Castelar se ha ido poblando de travestis y nenas (mas de lo primero), si bien el 80% apenas rozan los 4 puntos, he visto un par de chichis que parecieran aceptables...

 

No he tenido ninguna XP en la zona porque la verdad no sé que onda, pero tus comentarios me animan a tratar de ubicarla y probarla!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RICARDHINO

Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar

 

En la cuadra de Vivero Mario en la esquina del negocio de Tejas.

 

No tengo el teléfono pero tiene porque le sonó un par de veces.

 

Yo la busqué el sábado y el domingo y tampoco la encontré.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar

 

me parece la conozco, esta minita bailaba en el 2007 creo en un boliche a mitad,antes de la 9 de julio a la derecha, por cordoba , es conocido y viejo el lugar era bailarian, muy muy bien fisico bien chiquita ojos claros, le encanta cojer, vive sola con la madre ,ahi es rivadavia al 10000 o no???????.se llamaba o llama laura.seguro tengo el cel por ahi.si es esa tube una xp fantastica por ahi en esa fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RICARDHINO

Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar

 

Nada que ver la altura de Avenida Rivadavia.

Nada que ver los ojos.

Nada que ver las tetas.

Definitivamente no es esa Laura.

Me gustaria que si alguien la ve, comente porque ayer pasé otra vez y tampoco estaba. Salvo que esté siempre laburando a full.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar

 

justo comente algo relacionado en otro tema. ayer tipo 11 de la noche, justo enfrente al cementerio de moron sobre yrigoyen ( es la misma avenida que a la altura de castelar se llama ceballos ), pude ver una nenus que de seguro laburaba, rubia con un toto interesante. pase rapido porque es zona de trabas y no consumo tbs, asi que no voy muy atento al paisaje cuando voy por ahi, pero la vi cuando estaba muy cerca y pase muy rapido, asi que no la pude ver bien, pero por el espejito vi que tenia un toto muy interesante. alguien tiene data?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pendeja en Ituzaingo/Castelar

 

Yo paso siempre x ahí y siempre veo travas, estas seguro que no era trava?

 

te diria que casi seguro. es mas, yo paso siempre por ahi y a esa hora. siempre se ven trabas, 2 o 3, por eso no doy mucha bola a la "fauna autoctona". ya a una cuadra la vi, pero medio de reojo, porque pense que era un tv, porque ahi hay siempre tvs, pero mas cerca, me di cuenta que era una mina, y nunca la habia visto. igual como te dije, pase rapidisimo, pero casi seguro en un 97% que era una mina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas